lisboa.jpg

Las mejores escapadas de fin de semana puedes encontrarlas en Easyjet. La compañía aérea de low cost propone diversos destinos a buen precio para que puedas ir y disfrutar de ciudades cercanas durante todo el año. Porque no hace falta esperar al verano, a los puentes o Semana Santa, siempre es un buen momento para dar un respiro y marcharnos de viaje.

Os proponemos cinco ciudades distintas entre si, pero unidas por la diversidad de propuestas de ocio y arte que ofrecen a la vez. También porque son destinos que actualmente Easyjet tiene en oferta. Dísfrutalos. Empezamos por Bucarest, una ciudad de impresionante belleza arquitectónica donde poder admirar las ruinas del palacio de Vlad Tepes del siglo XV (fundador de la ciudad e inspirador del famoso personaje Conde Drácula), e interesantes iglesias ortodoxas. En fin, gran variedad de gusto por sólo 25,99 euros por trayecto (tasas incluidas).

Lisboa es una ciudad para se visitada repetidas veces
. Además de que se come estupendamente por precios tirados, tiene un legado histórico que no te puedes perder. Visita el castillo de Sâo Jorge que se encuentra en el barrio de Alfama y contempla desde lo más alto unas espectaculares vistas a la ciudad. Y todo esto desde sólo 10,99 euros por trayecto (tasas incluidas).

¿Qué podemos decir de Amsterdam? Una ciudad con canales y miles de bicicletas. Está repleta de gente joven que la elige para estudiar, trabajar y vivir, porque tiene un nivel de vida alto, aunque haga algo de frío… Ten una escapada más allá de tu imaginación a un precio tan bajo como 23,99 euros por trayecto (tasas incluidas).

El escenario más verde está en Edimburgo
, ciudad de castillos y espíritu medieval. Desde la ciudad puedes realizar excursiones pueblos y lugares cercanos que te impresionarán. Disfruta del whisky, sin pasarte, desde 25,99 euros por trayecto (tasas incluidas).

Y, por último, proponemos Marrakech. No deja a nadie indiferente, pues su cultura árabe nos atrapa y nos hace desconectar del mundo, aunque sea por unos pocos días. Los zocos, los paseos por la medina, la plaza El Fna… no te lo puedes perder. Ahora volar a otro mundo te cuesta 19,99 euros por trayecto (tasas incluidas).