Cada viaje que nos planteamos siempre discernimos entre una escapada a la aventura o un viaje de relax y placer, por ello para que no nos preocupemos en todos los detalles de nuestro viaje, las agencias han creado numerosos paquetes con todo lo que necesitamos para conocer un lugar y estar unos días sin que nos falte de nada. Estos son los Viajes todo incluido.

viaje-todo-incluido.jpg

Cada vez más se lanzan promociones económicas de este tipo de vacaciones, ya sean cruceros o rutas en jeep por el desierto, pero por regla general suelen incluir:

-Billetes de ida y vuelta. Ya sean en avión o en barco, las agencias suelen disponer de diferentes puntos de partida para nuestro destino para que no nos tengamos que desplazar demasiado para embarcarnos en nuestra aventura turística.

-Comidas. El desayuno siempre estará incluido, pero las comidas serán un poco más flexibles depende de las actividades que realicemos. Además en este tipo de viaje no suele incluir las cenas, ya que la noche suele ser un buen momento para visitar nuestra ciudad anfitriona.

-Alojamiento. Por supuesto, tendremos que dormir. Con los viajes todo incluido tendremos a nuestra disposición la habitación de algún hotel o el camarote de un barco. Esto suele ser muy interesante porque en este tipo de viaje se suelen conocer muchos viajeros que nos acompañaran durante todo el viaje ya que contrataron el mismo paquete.

-Mapas de rutas e itinerarios: Si nuestro viaje es un poco más aventurero, la agencia nos proporcionará todas las guías y ayudas que necesitemos. Además siempre dispondremos de un guía para explicarnos lo que estamos viendo, preguntarle sobre el lugar y servirnos de traductor en muchas ocasiones.

Las parejas recien casadas son las que más contratan este tipo de viaje de boda pero cáda vez son más los viajeros que sólos, con su pareja o en familia deciden contratar este tipo de viaje. En definitiva, una sensacional escapada con encanto para disfrutar con los nuestros.