viajesdos.jpg

Muchas veces pensamos que los viajes organizados son sólo para grupos y que si viajas dos personas hay que buscarse la vida por nuestra cuenta. Pues ya no es así porque cada vez tenemos más opciones en el mercado que nos sorprenden y nos facilitan la vida.

Para cubrir esta demanda hemos encontrado una buena opción: Viajes en Par, que organiza viajes en exclusiva para dos personas, pues el resto de agencias de viajes integra a sus clientes en grupos más amplios, que realizan un mismo circuito turístico. De esta manera, podemos viajar solos, con un guía propio para nosotros solos, que conlleva las excursiones y traslados en privado.

En esta y otras agencias se proponen destinos exclusivos para que sus clientes puedan viajar donde quieran y cuando quieran, con todo organizado, según sus preferencias y necesidades. Y es que son los propios usuarios los que escogen el itinerario, los hoteles, las fechas, las excursiones…

Son viajes a medida, decidiendo hasta el último detalle de su viaje. Esta agencia resalta que en principio, se trata de viajes diseñados para dos personas, pero los clientes pueden decidir si quieren ampliar este número y viajar con más gente. Están dirigidos a todos aquellos que no quieren adaptarse a la dinámica de un grupo, que huyen de horarios y agobios, que quieren ir a la suya y marcar su propio ritmo, pero con una organización estricta y estructurada para exprimir a tope el viaje.

Siempre está bien huir de los circuitos turísticos, pues hemos de abrirnos y no sólo visitar los lugares más fotografiados de cada destino, sino adentrarse en la cultura del país, en los auténtico. Ello se consigue con la ayuda de guías autóctonos. En esta agencia, tienes al guía para ti y le puedes preguntar lo que quieras, con explicaciones de todo de primera mano.

Los viajes exóticos están de moda. Elige bien, puedes ir a Jordania, y adentrarte en sus desiertos y reservas naturales. Más lejos está Camboya, pero impresiona por su belleza de paisajes y una cultura totalmente distinta a la nuestra. Costa Rica te impresionará por su naturaleza salvaje y Guatemala por sus ruinas mayas. Los puedes hacer con un amigo, con tu pareja, con tu madre, con tu hermana