luna_de_miel.jpg

Unos momentos muy importantes y trascendentes, como son los de nuestra boda, requieren también una Luna de Miel inolvidable y placentera. Por ello, os relacionamos las últimas tendencias a la hora de elegir el destino para disfrutar de nuestro viaje más romántico. Además, como suele ser cada vez más frecuente y para olvidarnos de tener que llevar encima mucho dinero en efectivo, son destacables los viajes con “todo incluido”, que con seguridad nos hará más cómoda y agradable la estancia en el destino que hallamos elegido para tan singular viaje, que en este caso concreto sí debe durar más de un fin de semana, al menos quince días, si ello es posible.

CRUCEROS:
El cielo y el mar son un marco perfecto para los viajes de Luna de Miel, y las características especiales de los cruceros son ideales para crear la magia necesaria que requieren estos momentos.
A la hora de elegir un crucero por el Mediterráneo tendremos dos opciones: Mediterráneo Occidental y Mediterráneo Oriental, en función de la zona que deseemos visitar. Si elegimos la Occidental recorreremos paises como Italia, Túnez, etc.; sin embargo, si preferimos la Oriental tendremos ocasión de visitar Grecia, Croacia, Turquía, etc. Todo irá en función del gusto de los recien casados.

Uno de los destinos más solicitados en América del Sur es México, concretamente Cancún y la Riviera Maya, a los que podemos añadir los circuitos por el interior del país. También está Argentina, con su Buenos Aires y su Mar del Plata, y el encantador Brasil (Río de Janeiro, Sao Paulo, etc.). Otro lugar del que todas las parejas vuelven encantadas es la República Dominicana, con sus exóticas playas.
En general, si elegimos viajar al Caribe, estos son los puntos más frecuentados por las parejas de Luna de Miel: Cancún, Punta Cana, Rivera Maya, Bayahibe, Playa del Carmen, Panamá, Jamaica, Cozumel, Cartagena, Varadero y San Andrés (Colombia).
Respecto a los viajes de Luna de Miel por Europa, quizá entre los más solicitados estén los siguientes destinos: la romántica Italia, la Grecia Clásica y las Islas griegas y en general todos los paises nórdicos, aunque, puestos a realizar un delicioso viaje por Europa, cualquier lugar que elijamos con seguridad contribuirá a realzar y hacer inolvidable nuestro más importante viaje romántico.