bakok.jpg

Llegar a Asia y bañarte en aguas blancas, descubrir una momia y su historia, perderse en India o entrar en un templo de Mongolia. Éstas son solo algunas propuestas de lo que nos queda por decubrir en el mundo entero.

Son viajes alternativos, embriagados por lo exótico con caminos hacia Oriente o América, otras realidades y culturas que vale le pena visitar. Para ello, necesitaremos como mínimo diez días, un tiempo en el que recorrer y explorar nuevos territorios.

Tailandia es un paraíso para los sentidos. Una arquitectura asiática fuera de lo común e imponentes hotels resorts nos esperan. Bankok es un destino bastante turístico, que atrapa al más común de los mortales. En Muchoviaje.com hay diversidad de ofertas para llegar a Bankok y realizar recorridos.

En Bankok es fundamental visitar los templos más conocidos y significativos, como el Templo de Buda de Oro, donde destaca un impresionante Buda de 5,5 toneladas de oro macizo. El Templo de Mármol es también un rincón espiritual donde se permite la entrada. Es de resaltar también la belleza del Gran Palacio, antigua residencia de los Reyes Tailandeses.

A Tailandia podemos llegar con Bangkok Airlines, ganadora del premio a la mejor aerolínea de vuelos regional de Asia 2008. Cuenta con una flota de 17 aeronaves cubriendo 8 vuelos domésticos y 13 internacionales.

Un crucero por Mauricio, Seychelles, Maldivas, India, Sri Lanka, Tailandia… es una propuesta más que romántica que te encantará. Atrápalo te da una opción a mitad de precio donde que te llevará al lejano Oriente. De las islas Seychelles en India, pasando por las Maldivas y Sri Lanka. Este crucero está dedicado a aquellos que aman los grandes viajes, la fascinación extraordinaria de lugares lejanos.

Si quieres descubrir los tesoros que tiene escondidos Jordania, ahora es tu momento. Hay miles de opciones que te llevarán a ver la puesta de sol desde el desierto o ver el Mar Muerto. Damos un recorrido perfecto en Petra, Patrimonio de la Humanidad desde 1994 donde ver las Tumbas reales, las Tumbas de colores, los restos romanos, o visitar el montasterio.

En esta delicioso país la historia se concentra. Pasaremos por Tierra Santa y dormiremos en los desiertos más bellos del mundo. Iglesias, mosaicos, ciudades fortificadas y mucho arte, pues la arqueología es una de sus características. Prepara tu viaje y dale a tu pareja el regalo que se merece.

Aguas azul turquesa, submarinismo y paisajes como si estuvieras en el paraíso. Así es la Riviera Maya, que baña las aguas del Caribe. No te pierdas el disfrute con la naturaleza, como son las reservas ecológicas como Sian Ka’an, considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Si tienes oportunidad, abandona los cócteles y el relax y empápate por la cultura maya, visitando sus esculturas milenarias y una cultura que tiene mucho que decir.