Si estás pensando en hacer un viajes barato este fin de semana a algún lugar cercano a casa porque nuestro bolsillo no está en su mejor época, puedes echarle un vistazo a los artículos de Viajes de fin de semana. Si pensamos ir en coche, no alejarnos demasiado puede suponer un ahorro de entre 50 y 100€ de gasolina si pensamos recorrer la zona, por ello, un hacer un viaje a un destino más lejano, puede encarecer bastante nuestro viaje a la vez que pasaremos mucho tiempo en nuestro escaso fin de semana montado en el coche sin disfrutar del viaje.

Actualmente, es fácil trazar nuestra ruta con herramientas como google maps, donde podremos conocer los caminos más cortos, los kilómetros de carretera y así no llevarnos sorpresas de última hora. Si además no tienes muy claro que te puedes encontrar en la provincia vecina, te recomendamos que eches un vistazo a esta guía visual de destinos en España.

viajes fin de semana

las palmas santa cruz de tenerife cádiz huelva sevilla málaga córdoba jaén granada almería murcia badajoz ciudad real albacete cáceres alicante toledo cuenca valencia islas baleares castellón madrid salamanca ávila segovia zamora valladolid guadalajara teruel tarragona zaragoza barcelona girona lleida huesca soria la rioja navarra guipuzcoa alava vizcaya palencia burgos cantabria leon asturias ourense pontevedra lugo a coruña

Recuerda, que si sales en coche estos días debes tener mucha precaución en la carretera y comprobar los niveles del coche para su correcto funcionamiento y seguridad de los ocupantes. Recuerda que podemos disfrutar a tope de nuestro viaje barato de fin de semana y no por ello tendremos que arriesgar vidas. Desde Viajes de fin de semana: Conduce con precaución.