viajar-barato.jpg

A todos nos gustan los chollos y poder viajar a cuerpo de rey sin rasgarnos los bolsillos. Esta posibilidad sólo se da si te toca un viaje gratis o la lotería, pero sepas que ahora puedes viajar y difrutar a lo grande por poco precio.

vuelos low cost. Sí, has adivinado que para conseguir vuelos por 10 euros no vale ir en un jet privado ni en clase preferente. Deberás conformarte en la cantidad de compañías aéreas que te ofrecen esta posibilidad, pero que realmente valen la pena porque puedes plantarte en Oslo por ejemplo por tan sólo 60 euros. Elige tu destino bien, compara, busca, rastrea la red y verás que hay muchas posibilidades para no quedarte en casa.

casa albergues para alojarnos u hoteles por 50 euros. Eso también lo eliges tu. La opción más económica son los albergues que pueden salirte por 20 euros la noche, pero que deberás compartir habitación y lavabos con otras personas. Si eres algo más mirado, hay muchos hotels de una estrella que ofrecen habitación doble con baño y hasta desayuno generoso por 50 euros la noche. Pero a la hora de buscar alojamiento, ¿sabías que puede salir gratis? y no hablamos de sorteos, hay algunas webs de intercambio donde los dueños te ofrecen alojarte en sus casas gratis a cambio de que tu les dejes alojamiento cuando visiten tu país. Se realiza a través de un formulario y con portales solventes para que no pueda haber problemas.

guías gratis. Confecciona tu guía gratis, gracias a Internet. En los lugares de oficinas de turismo oficial hay la información necesaria sobre transpote, museos, horarios, moneda, tiendas, restaurantes. Si quieres una guía más a mano, puedes ir a alguna tienda de segunda mano, donde se ofertan a 2 euros, eso sí no serán tan completas y puede se que algunos datos no están actualizados, peor sí encontramos lo indispensable.

Mercadillos para tus compras. En el destino que quieras, no te olvides de los mercadillos, están por todas partes y en ellos encontramos gangas especiales. No sólo será un recuerdo de la ciudad, sino que posiblemente sean piezas únicas no vistan antes. Aquí es el momento de regatear, demuestra que estás muy interesado en un producto y al final te puede salir a mitad de precio.