spas-norte-europa.jpg

El verano nos relaja porque solemos tener nuestras vacaciones y buscamos nuevas sensaciones y bienestar. Si queremos el máximo relax, hay un sinfín de centros, como spas, hoteles con spa, o balnearios urbanos que nos lo ponen mucho más fácil.

Agua, relax, actividades y muchos tratamientos para el cuerpo y mente. En tales centros encontramos una curación ancestral, como es la hidroterapia o el cuidado de la piel y el dolor a través del agua. Además, hay masajes de todo tipo y tratamientos de belleza y estética.

En el Norte de España se ubican algunos de lo spas más importantes, gracias a las aguas purificadoras y minerales venidas directamente de las grandes montañas.

Aqua center alday, en Maliaño, Cantabria, es sólo un ejemplo de balneario urbano donde sentirte como un rey. Vive experiencias únicas con la aplicación de barros, masaje Corporal Relajante, masaje Parcial de Fisioterapia o un completo circuito termal, entre otros. Sólo tu eliges lo que te vaya mejor, y recuerda que los tratamientos van mejor si son continuados.

Las instalaciones de estos centros son del todo vanguardistas, con todo tipo de tecnología avanzada, piscinas de agua fría y caliente, burbujas, chorros de agua para cervicales, pediluvio, saunas… y lo que quieras imaginar. Con colores, materiales de última generación y aromas sólo para ti.

En Getxo, Vizcaya, encontramos Ther Aqua spa, un gran centro de salud y belleza que lleva activo desde el año 2003. Aceites esenciales y tratamientos naturales son los mejores aliados. A través del poder del agua y los tratamientos corporales y faciales que van desde la aromaterapia hasta la masoterapia, este centro te llenará de vida.

Nos vamos a Navarra, entre vinos y buena gastronomía, nos refugiamos en un lugar mágico. Bodhi urban spa es un espacio de salud de última tendencia para relajarte y cuidarte. Dispone de una escuela de espalda, y muchos tratamientos corporales y de estética. Vas a descubrir tratamientos completamente naturales basados en las propiedades del mar, con barros y sales. No te pierdas la cromoterapia y la aromaterapia.

Foto: www.sxc.hu