sierrademadrid.jpg

Los singles o solteros se han reafirmado como uno de los colectivos más destacados de la sociedad. Éstos salen, se relacionan, van de compras y, sobre todo, viajan.

Para ellos hay una gran cantidad de ofertas de agencias de viajes especializadas en singles que aportan los servicios necesarios y que más gustan a este colectivo. Si decides ir a de escapada durante el Puente de San José, hay una interesante oferta que te hacemos saber.

Se trata de la propuesta que ofrece Nones, empresa especializada en organizar viajes y actividades para personas sin pareja. La escapada organizada es en VillaSingle, el primer hotel del mundo creado para gente sin pareja. Es un eje clave que está rodeado de naturaleza y ubicado en la sierra del Alto Lozoya, en Madrid.

Para los amantes del relax, este lugar es perfecto, pues combina spa, deporte y aventura con naturaleza para poder desconectar unos días y relacionarte con gente también single. Pero eso no es todo porque cuenta también con pistas de tenis, padle y fútbol, una piscina, un restaurante, un bar y una discoteca. Destaca, también un amplio comedor con chimenea donde saborear los típicos productos de la tierra.

Las actividades que ha preparado la agencia en este hotel para San José, que tiene lugar del 18 al 21 de marzo, son variadas. Por ejemplo, se pueden hacer rutas por los alrededores, visitando a pie la montaña de la sierra madrileña y su entorno. Son notables las actividades de aventura que se podrán realizar en pareja o en equipo con lo que fortalece la amistad y el contacto con otras personas.

Pero el hotel tiene reservadas uan gran cantidad de actividades diferentes, como el sumo gigante, importado desde el reino del sol, una de las mejores pruebas de Humor Amarillo. Esta divertidísima prueba que todos conocemos por el programa de televisión es una gran oportunidad para hacer ejercicio y reirse un buen rato, además fomenta el compañerismo y la comunicación.

También están actividades de gladiadores americanos, muy divertidas para dar a conocer tu fuerza y potencia, y las Gymkhanas Multipruebas.