Como en años anteriores, las Fiestas y Los Puentes que podemos disfrutar en nuestros viajes fin de semana son abundantes y, por supuesto, bastante tentadores para llevar a cabo con éxito nuestros sueños viajeros, ya sea a través de escapadas, vacaciones o viajes de tres o cuatro días intensos y gratificantes.
Con el fin de que podáis orientaros un poco mejor en cuanto a fechas se refiere y os facilite encontrar los mejores destinos, ofertas y chollos, os dejamos un pequeño calendario de los días más claves de todo este año.

Con el comienzo del año, tenemos dos fechas interesantes: Año Nuevo el día 1 de enero y el Día de Reyes el 6 de enero.

En Febrero, mes ideal para las escapadas románticas con tu pareja, aunque en realidad para este tipo de viajes cualquier fecha es perfecta, nos encontramos con San Valentín, el día 14 de febrero, en el que cualquier pareja que se precie, quiere tener su día especial.

Marzo llega siempre cargado de carnavales. Aunque es una fecha que varía un poco de un lugar a otro, con seguridad tendremos ocasión de disfrutar de algunos.

Cuando llega Abril, se inicia también la primavera y las ganas de comenzar a disfrutar ya del buen tiempo. Y en este mes tenemos una de las fechas viajeras más importantes de todo el año. Se trata de la Semana Santa, siempre propicia a los viajes, escapadas y vacaciones a diversos lugares interesantes, tanto nacionales como internacionales.

Mayo llega con la Fiesta del Trabajo y el conocido Puente de Mayo.

El día 15 de Agosto tenemos la Asunción de la Virgen, ideal para marcarnos algún viajecito, aunque no demasiado lejos.

Octubre inicia el último trimestre, en el que abundan las Fiestas y los Puentes, muy importantes y propensos a buenos viajes. En el transcurso de este mes, encontramos el Puente del Pilar (12 de octubre), Fiesta Nacional de España, y uno de los Puentes más populares del año, en el que casi nadie se queda sin su viaje o escapada.

Noviembre cuenta con otro Puente, de entre los más importantes del año. Se trata del Puente de Todos los Santos. Aunque muchos disfrutan estas fechas en familia, otros prefieren cumplir con algún sueño viajero.

Con Diciembre nos llega el famoso Puente de la Constitución, el día 6 de diciembre. Después encontramos el Puente de la Inmaculada o de la Purísima, el día 8 de diciembre, y la Navidad, con el que cerramos el año.