Madrid, la capital española, ofrece siempre un turismo activo en cada uno de sus sectores. El turismo de incentivos está realmente arrigado gracias a la cantidad de ferias, congresos y eventos empresariales que se realizan, lo que la sitúan en una de las ciudades más importantes para las convenciones.

Durante este mes de febrero y marzo, se realizan algunas de las ferias más destacadas, a nivel nacional e interancional. Empezando por la moda por excelencia, Cibeles Madrid Fashion Week, que reúne a los diseñadores más importantes. Allí presentarán sus próximas colecciones, durante el 18 al 23 de febrero con atractivos desfiles.

Además, está el área de exposiciones, y gran cantidad de actividades diversas para el público más fashion. Destacando, sobre todo, algunas conferencias y encuentros para hablar de moda.

Del 17 al 19 de este mes, Casa Pasarela ofrece las novedades en mobiliario y tendencias para la casa. Descubre en esta gran feria, cómo decorar un estudio, qué color le va mejor a tu salón o cómo combinar espejos en el recibidor. Las novedades de esta edición se centran en aprovechar espacios cada vez más pequeños, aplicar la sostenibilidad, las nuevas tecnologías y materiales en piedra u otros para crear un mundo mejor en medio ambiente.

Madrid no para y las ferias siguen. En marzo vendrá una nueva edición de Climatización, con un fuerte empuje del sector; Aula, con la oferta educativa; más moda con calzado y piel; o Motortec, Feria Internacional de Componentes, Equipos y Servicios para la Automoción, entre otras. Salones que se realizan en el centro de Ifema, perfectamente bien comunicado en metro para llegar, posteriormente, a los lugares de interés de esta ciudad.

Disfruta del centro histórico, la plaza mayor, el palacio real o el parque del retiro, sólo algunos de los atractivos de Madrid, que siempre ofrece mucho más para el viajero de congresos. Los bares y restaurantes son especiales con la mejor cocina castellana.