Ya empezamos a ver las vacaciones un poco más próximas. Además, el buen tiempo hace que tengamos ganas de disfrutar del sol y de sus playas. ¿Te apetece ir a la Costa Dorada? Tarragona, Salou, Cambrils… los pueblos costeros de esta zona se aúnan para que lo pases estupendamente gracias a sus largas playas.

Pero, además, ofrece una atracción especial que es perfecta para ir con toda la familia. Si quieres ver como tus hijos difrutan a lo grande, el parque temático PortAventura, en Vilaseca-Salou, les llenará de alegría y diversión. Ahora están de novedades porque durante esta época estival las atracciones son máximas.

Lo mejor es que acaban de inugurar una nueva área que se suma a las ya existente. Se trata de Sésamo Aventura y está inspirada en los personajes más famosos de programa de televisión que ha visto crecer a generaciones de personas.

¿Quién nos se acuerda de Epi, Blas, Coco o el Monstruo de las galletas? ahora los puedes ver en directo gracias a diferentes espectáculos y actuaciones musicales. Esta área cuenta con una gran montaña rusa, bares, restaurantes temáticos y muchas otras sorpresas.

El parque piensa siempre en el disfrute de los demás y se llena de actividades destinadas a las familias. Podemos ir directamente a México y saborear manjares en la cantina mexicana, a la área de la Polinesia, al oeste… y, como no, subir al Dragon Khan, su emblema y atracción estrella.

Por la noche, el parque no para y se realizan actuaciones musicales y performances muy animadas. El parque ofrece la posibilidad de alojarse en él, ya que cuenta con diversos hoteles. De esta manera, podrás divertirte y conocer las playas de Salou, hacer excursiones a la Tarragona romana y ver los múltiples encantos de la costa dorada.

La noche se apodera de las fiestas eternas en la discos de moda y en los bares a pie de playa. Seguidamente, podemos desplazarnos cómodamente hacia el parque nuevamente para descansar en sus establecimientos. Calidad, diversión y ocio para una estancia inolvidable.

Foto: bruchez