La isla de Ibiza (Eivissa) es un pequeño paraíso situado en las Islas Baleares que es famosa por la juerga y diversión que podemos encontrar en ella en verano además de por poseer algunas de las mejores calas de España. En nuestro blos hemos querido recopilar las más selectas calas de la isla para el disfrute y el deleite de quien decida este verano viajar unos días por el archipielago Balear.

ibiza.jpg

Playa de la Martina: Es una bella cala donde apenas existen edificaciones por los alrededores dando una gran apariencia de playa virgen aunque últimamamente se está haciendo bastante popular por el público germano e italiano, aunque poco a poco los viajeros de la peninsula la eligen para disfrutar de las cálidad aguas del Mediterráneo. Palmeras, arena blanca y mucha tranquilidad, estos son algunos de sus principales bazas.

Cala Boix: Es una de las playas más populares de la costa Este de Ibiza aunque esto no le quita encanto, ya que está algo aislada de las macrourbanizaciones y es una de las playas preferidas por los habitantes de la isla. Su arena oscura volcánica le dará el toque exotismo que buscamos.

Cala Nova: Con las aguas más tranquilas y la arena más fina, la Cala Nova es uno de nuestros destinos preferidos dentro de Ibiza si queremos disfrutar de una playa paradisiaca sin demasiada gente en estas fechas de Agosto.

Playa de Niu Blau: Una excelente playa donde además de disfrutar de un relajante baño en las aguas del mediterraneo y de la más suave arena, podremos disfrutar de la mejor comida local, ya que en sus alrededores podremos encontrar multitud de restaurantes donde el pescado es la base de los más suculentos platos.

Estas son nuestras recomendaciones para ir a una buena playa en Ibiza, pero la isla guarda en su costa numerosas calas en las que disfrutar de nuestras vacaciones de verano o de un fin de semana de la mejor manera. En breve os informaremos de más playas con encanto.