Si quieres escaparte durante el día de la madre y dar una sorpres a tu pareja, te recomendamos algunos de los hoteles más coloristas y especiales de la cadena NH.

En Valencia se encuentra el NH Las Artes, un cuatro estrellas muy cercano a la fantástica playa de la Malvarrosa y al puerto de la Copa América. Entre los detalles del hotel podemos destacar el spa para relajarnos, la sauna y la terraza con solarium, además de gimnasio para practicar algo de deporte. Todo ello por 63 euros.

¿Nos vamos al sur? en Marbella, se halla el NH Marbella, situado en la famosa ‘Milla de Oro’ de la Costa del Sol. Ello nos hace entrara de lleno en la vida más lujosa marbellí, con las playas, el paseo marítimo y miles de tiendas con glamour. También en este hotel el descanso está asegurado, pues encontraremos gimnasio, sauna, solarium y piscina exterior. Todas las comodidades que necesitas para este día porque tu madre se lo merece. Una estancia más que completa por 84 euros.

Hesperia Villamil es un hotel de cuatro estrellas en la magnífica playa Peguera de Mallorca, ideal para disfrutar del mar y de los encantos de la isla, que durante esta época del año se reinventa y está más bonita que nunca. Podemos instalarnos en alguna de sus 125 lujosas habitaciones desde 126 euros.

De una isla al norte de España. Y nos instalamos directamente en el NH Gijón. Son nada menos que 70 habitaciones modernas y completas justo delante de la Playa de San Lorenzo de la población. El hotel también alberga piscina y un bar lounge donde tomar una copa tranquilamente.

Pero tiene más ventajas, pues cuenta con un famoso restaurante Avant Garde, en el que degustar cocina española de la mano del chef Javier Loya. Una escapada de lujo por 65 euros. Por otra parte, descubre la historia de Zaragoza en el NH Gran Hotel, decorado con suma elegancia de los años 50.