atrapaloibiza.jpg

La Red está llena de ofertas de viajes para escaparte durante todo el año. En el puente del Pilar, el 12 de octubre, muchos españoles aprovecharán estos días de fiesta para dar una vuelta por una ciudad o un lugar con encanto con el fin de descubrir nuevos parajes y, sobre todo, desconectar.

En puentes los precios para viajar se disparan, pues son considerados temporadas altas, pero todavía hay algunas ofertas que os vamos a proponer y que van muy bien en los tiempos de crisis en los que nos hallamos. En Atrapalo.com hay ofertas de última hora. Nos hemos quedado con una escapada en barco a la isla de Ibiza, pues todavía podemos darnos un chapuzón en la playa con el tiempo que hace. Tres noches y barco de ida y vuelta para conocer los secretos en las recónditas calas y playas, y disfruta del ocio de la noche más moderna.

En la misma web encontramos un viaje perfecto para estas fechas, que incluye 4 días y 3 noches en el bohemio Paris. La ciudad del amor te espera con románticos paseos a la orilla del Sena. La oferta te permite viajar en avión y alojamiento+desayuno en un bonito hotel de la capital francesa.

En lasminute.com también se perfilan ofertas para este puente. Lo más interesante son los precios reducidos de ofertas de avión a Madrid, Valencia, Córdoba, Vitoria, Tarragona o Barcelona. No desaproveches estás ventajas y visita los monumentos más emblemáticos de estas ciudades (la Plaza del Sol, la Ciudad de la Artes y las Ciencias, la Mezquita de Córdoba, la Catedral de Santa María, la ruinas romanas o la Sagrada Familia barcelonesa).

Las escapadas rurales para estas fechas son las más demandadas. Además de sus precios baratos, podrás alojarte en casas de ensueño, rodeados de naturaleza y de un encanto especial que invitan a hacer excursiones por la montaña y degustar la gastronomía típica de la zona. En lasminute.com hay precios especiales a Santilla del Mar, en Cantabria, a Cuenca, a Becerril de la Sierra en Madrid, a Segovia o a Huesca. En todos estos lugares se suele ofrecer packs de noches románticas, spas, cava y chocolate o bien excursiones organizadas a las montañas más cercanas.

En próximas entregas os destacaremos nuevos destinos para pasar días de descanso y relax en el puente del 12 de octubre. Por que tú te los mereces, hacer una espacada está en tus manos.