ofertas-viajes-abril.jpg

Todos los meses del año son ideales para viajar. Pero ahora que empieza el buen tiempo, el sol brilla y los días son más largos apetece moverse mucho más. ¿Quieres viajar barato durante este mes de abril? Te ofrecemos algunas propuestas interesantes. No te duermas porque el mes se escapa…

Cerca de Tarragona, en el sur de Cataluña, la población de Amposta es perfecta para ir con la pareja. Atrapalo.com propone dos días para relajarnos en el Hotel HCC Montsià por sólo 40 euros. Además, puedes realizar excursiones al Delta del Ebro o a la imperial Tarraco para descubrir más sobre nuestros antepasados.

Este mes nos vamos 4 días a Andorra. El Hotel Sol parke es el elegido de Muchoviaje.com donde estar en plena naturaleza. Por poco más de 131 euros, esta propuesta incluye 3 completos desayunos buffet, cena romántica en el exclusivo Buda Espai Andorra, entrada a la discoteca, entrada al Centro Termal Caldea con libre uso del circuito termal, y espectáculo dels Comediants. Ocio, relax, marcha y gastronomía en un sólo lugar.

Aprovecha la cultura que ofrece el País Vasco. Muchoviaje.com te reserva dos días al Hotel Zarautz, en Guipúzcoa donde realizar rutas temáticas y culturales. Por menos de 50 euros, ofertan 1 noche de alojamiento en habitación doble en el Hotel Zarauz 3*, régimen de alojamiento y desayuno, y entrada al acuarium Museo del Mar de San Sebastián.

Nos vamos un poco más lejos. En Destinia encontramos una interesante oferta de 4 días a Túnez en alojamiento en hotel por 176 euros. Un lugar envidiable con otra filosofía de vida. El mar se mezcla con las montañas para dar un paisaje diferente y espectacular con una cultura diversa.

Barcelona
cuenta con hoteles de vanguardia y referencia internacionalmente. Las ofertas en hoteles parten de 80 euros la noche en hoteles de tres y cuatro estrellas. Ubicados en zonas estratégicas, son lugares diseñados por los más reputados arquitectos con habitaciones que dan al mar, desde las que ver los barcos y el centro histórico de la ciudad.

Egipto es fascinante. Si tenemos unos días para irnos de vacaciones, no dejemos de descubrir el nuevo mundo. Destinia cuenta con una oferta de 8 días de viaje, incluyendo: vuelo, 3/4 noches en El Cairo, 4/3 noches Crucero Nilo, traslados, guía y tasas… por un precio redondo de 350 euros.