berlin.jpg

A estas alturas, ya podías ir pensando lo que harás durante el puente de diciembre o de la Constitución, que este año abarca del viernes por la tarde día 3 hasta el miércoles 8 de diciembre, en el que caso de que tengas martes fiesta. Es un puente largo que debe aprovecharse de la mejor manera, como realizando una escapada completa. Os ofrecemos algunas ofertas para que no te duermas y reserves lo antes posible.

Alemania es infinita durante todo el año. Muchoviajes.com piensa en ti para que conozcas de cerca el muro de Berlín, la diversidad de Frankfurt y hasta los mercados navideños más especiales en diversas ciudades. La oferta propuesta son 3 días en la capital alemana, donde se incluye alojamiento en hotel en habitacion doble, avión de ida y vuelta con la compañia Iberia, estancia de 2 noches o más en el hotel elegido, en régimen de alojamiento y desayuno por un poco más de 400 euros.

En Berlín tienes mucho que explorar, pues es una ciudad llena de diversas culturas. Paseo por los patios modernos donde se sitúan los restaurantes más importantes, visita el monumento a los judíos, sube al Parlamento (que está abierto al público), ralizar la ruta del muro de Berlín o conoce sus museos más enigmáticos.

Si te va lo exótico, a dos horas puedes plantarte en Tánger, Marruecos. Viajes Destinia te sugiere un destino tentador, donde se hotel en habitación ‘doble’, saliendo desde Tarifa, con fecha de inicio del viaje 4 de diciembre de 2010, con 2 noches en régimen de ‘alojamiento y desayuno’, con pasajes de barco ida y vuelta, traslados en Tánger puerto/hotel/puerto, y seguro de asistencia MAPFRE a partir de 88 euros. Una oferta redonda que te transportará a otros mundos, donde las montañas y el mar son protagonistas, además de una cultura diferente y monumentos muy especiales. Es el lugar indicado para realizar tus compras a buen precio y regatear hasta que te canses para obtener tus artículos al mejor precio.

Cultura y enología. Es lo que te ofrece Atrápalo en una escapada vinícola a Aranda del Duero por más de 200 euros. La oferta incluye estancia de 3 noches en régimen de según programa, bombones de bienvenida en la habitación, 2 completos desayunos buffet, visita a la Bodega de elaboración El Lagar de Isilla (en la Vid), con degustaciones de vinos, entrada al Castillo de Peñafiel y al Museo del Vino, y el sábado, cena romántica a la luz de las velas en el Restaurante Asador de Tudanca con cocina tradicional castellana.