navarra.jpg

Del 19 al 21 de febrero tienes una cita en Navartur, el salón de turismo de Navarra, que dará a conocer toda la oferta de esta comunidad, enfocada al turismo rural y enoturismo de Navarra. Navartur se perfila, año tras año, como el punto de encuentro de los profesionales del sector de la comunidad y de toda España donde habrá actividades e iniciativas muy importantes que no te puedes perder.

Una de ellas es la celebración del I Congreso Internacional de Turismo Rural, que bajo el nombre de “el reto de crear nuevas experiencias de turismo”, decide experimentar en un tipo de turismo que crece y que en la comunidad está cada vez más extendido.

El congreso pretende ofrecer el conocimiento necesario del entorno, a través de casos reales de expertos para convertirlos en un producto turístico. Con él, se quiere mejorar y avanzar en temas como la innovación, la calidad del servicio y la estructuración del producto turístico y su comercialización.

En Navatur habrá un apartado especial al viajero, con el espacio, el Foro del Viajero. Un lugar de comunicación con los visitantes de la feria que sea punto de información de texto e imágenes, donde el viajero comparte sus experiencias en viajes y donde puede conocer otros viajeros y destinos. Para ello, los viajeros que quieran pueden enviar un texto explicando la experiencia de su viaje, acompañado de una foto a la dirección de la feria y el más votado será premiado con un viaje.

Descubre los tesoros de esta comunidad regada por valles y vinos que convergen con total naturaleza. Para adentrarnos mucho más en ella, la feria proporciona el contacto directo con agentes de viajes con el fin de favorecer el contacto directo entre compradores (agentes de viajes) y entidades de promoción turística, y público en general. Y es que Navarra tiene mucho que ofrecer, sus fiestas y tradiciones, la cultura, su historia y monumentos son las protagonistas donde el arte y los museos también están presenten.