catahispaniatravel.jpg

Si eres un sibarita y te gusta viajar bien, con todo lujo de detalles te recomendamos Catahispaniatravel.com, una nueva agencia de reservas especializada en el turismo exclusivo. Te ponemos algunos ejemplos: hoteles con encanto, salidas en yate, tratamientos wellness o estancias en una isla privada, ¿te vas a resistir?

Date una escapada diferente a todo lujo con esta agencia on line que tiene preparadas especiales y atractivas ofertas para ti. En el portal encontrarás diversas secciones de propuestas de viajes que se adaptan a las necesidades y gustos del usuario. Desde rutas con encanto, enoturismo, castas de vino, salidas a esquiar, tratamientos antiestress, hasta alojamientos en castillos.

Pero como hablamos de viajes totalmente exclusivos y personalizados qué mejor que soñar y ver el apartado de “First Class” a través del cual adentrarnos en mundo de glamour. Reserva ya tu vuelta en un yate de lujo, conducir un Ferrari o la oportunidad de organizar tu propio viaje, con el asesoramiento y experiencia de profesionales del turismo. A tu medida.

Las experiencias que propone Catahispania van desde lo más asequible, pero dirigido a un público selecto que le gusta la naturaleza, los spas y balnearios, turismo rural y activo, el deporte, incluyendo los viajes más destacados de España, Italia y Sur de Francia… con sus mejores zonas de viñedos, paradores etc.

Y es que el objetivo no es otro que ofrecer los viajes más cuidados, los establecimientos más exclusivos y las propuestas de ocio más innovadoras. También está el hecho de hacer cosas diferentes, atractivas, atrevidas y originales. Se trata de servicios de calidad, pero alcanzables para todo tipo de bolsillos.

Además, dentro de su extenso catálogo de productos esta agencia incluye establecimientos premiados con Estrellas Michelín, planes vacacionales diseñados con todo lujo de detalles o destinos originales. Siéntete rey por unos días y deja a un lado los problemas. Las escapadas te llenarán de fuerza y vendrás con las pilas renovadas.