mayo.jpg

Si estamos pensando en hacer alguna escapada en un fin de semana de Mayo, les recomendamos que echéis un vistazo a los siguientes destinos que se distinguen por su variedad y se ajustan a cualquier presupuesto, cosa muy importante en este 2010:

Roma en un fin de semana: Si duda Roma es una de las ciudades más bellas para visitar en un fin de semana porque siempre nos quedará mucho por descubrir ya que es un lugar lleno de historia y rincones con mucho encanto para ir a menudo en fines de semana e ir descubriendo la ciudad poco a poco. Recomendamos: Viaje barato a Roma.

Casas rurales en Andalucía.  Quizás la región de España con más variedad de climas y paisajes por eso si queremos que nuestro viaje nos salga bastante económico a la vez que queremos disfrutar de total tranquilidad, nuestra mejor opción sea alquilar una casa rural. Recomendamos: Casas rurales en Almería.

De museos en Santiago de Compostela. Después de hacer el Camino de Santiago,estaría interesante poder hacer varias visitas turísticas por la ciudad sin olvidarnos de hacer una ruta de museos de lo más interesante.

Recuerda además, que podemos encontrar muchas más ofertas de viajes y promociones en vuelo + hotel todo incluido utilizando nuestro buscador.