hoteles-santander.jpg

Este fin de semana nos apetece una escapada a la húmeda y verde Santander. Una ciudad que tiene de todo y goza de un espléndido paisaje cantábrico, montañas, alta gastronomía y el mar que nos encandila.

Quien la han pisado suelen repetir porque ofrece gran cantidad de aspectos lúdicos y una alta calidad de vida. Algo que se transmite en sus alojamientos, todos de primera línea. Te recomendamos algunos de ellos para el máximo confort si visitas unos días la ciudad.

La playa del Sardinero identifica muy bien el saber hacer de los habitantes de esta población. Por ello, Hotel Sardinero, de tres estrellas, se encuentra pegado al mar con las mejores vistas de la ciudad. Dispone de 109 habitaciones con baño completo junto a la mejor playa de Santander, dotadas de teléfono y TV vía satélite.

El hotel mantiene el ambiente clásico que lo ha definido durante algunas décadas. No te pierdas su restaurantes y sus salas para congresos, dotados de modernas instalaciones y equipamiento mantienen toda su solemnidad. También se hay salones para banquetes de hasta 250 personas.

Los hoteles más emblemáticos de Santander son los que se encuentran junto a la playa. Ello le da un valor añadido porque permite largos paseos al lado del mar y vistas panorámicas inmejorables. Es el caso del Hotel Bahía, de cuatro estrellas, que desde su restauración ha recuperado el esplendor que tuvo el antiguo hotel. Calidad, servicio y el gusto por los pequeños detalles son sus objetivos para que el clientes se sienta siempre satisfecho.

El establecimiento ofrece partes bien diferenciadas, como el Lobby, con la recepción del hotel, dos cafeterías, una de ellas para fumadores, y el restaurante a la carta. Arriba encontramos equipadas y elegantes habitaciones, y en la 2ª planta, el salón Santander es el salón social del hotel.

Por su parte, el Abba Santander Hotel está ubicado en un edificio acristalado e histórico y en el mismo centro de la ciudad. Es un alojamiento de gama alta, pensado para el confort y relax de sus desplazamientos. Cuenta con todos los servicios e instalaciones cuidando el máximo detalle. Déjate sorprender por las atractivas ofertas que normalmente proporcionan al viajero.