brodasbos.JPG

Si estás de visita por la Ciudad Condal os recomendamos algunos de los espectáculos que están triunfando actualmente en los teatros de la Barcelona.

Siempre está bien hacer ocio, además de visitar las calles y monumentos más importantes. Un descanso imprescindible que desglosa una realidad de la calidad de los musicales y obras en castelera en España. Si te gusta la copla, no puedes perderte a la tonadillera Isabel Pantoja, una de las voces más destacadas de este país, que estará en el teatro Coliseum hasta el 8 de este mes.

Pantoja estrena en Barcelona su último espectáculo “Así es la vida”, un recorrido por los momentos más significativos de su vida. El espectáculo más íntimo y personal, donde interpreta las canciones que más le han marcado, Marinero de luces, Nací en Sevilla, Fué por tu amor, Donde el corazón me lleve, Igual que tú, De nadie, Embrujá por tu amor, Ahora me ha tocao a mí entre otras… En “Así es la vida”, Isabel Pantoja estará acompañada en el escenario por 12 músicos y 8 bailarines.

El Teatro Victoria se viste de baile para acoger a los Brodas Bos que estarán hasta el 14 de marzo. La compañía creada en el año 2006 por los hermanos Pol y Lluc Fruitós lleva por primera vez uno de sus espectáculos de hip hop a un teatro de gran formato.

Con dirección escénica de lujo, Joan Gràcia de Tricicle. Junta en un escenario lo mejor del Hip Hop en un espectáculo que combina baile, música y actitud. Baile con 8 bailarines profesionales en escena. Los hermanos Fruitós y otros miembros de la compañía han girado por todo el mundo para crear un espectáculo global; mezcla de las influencias del hip hop que han ido recogiendo por todos los rincones del planeta.

El bello teatro Tívoli tambien acoge un musical. Tras cuatro temporadas batiendo récords de espectadores, el espectáculo “hoy no me puedo levantar” llega para divertir, emocionar y revivir los años 80′ a través de las mejores canciones del grupo de pop. Más de 40 personas sobre el escenario participan de un espectáculo optimista, esperanzado y lúdico… Un fiel reflejo de la alegría y las ganas de vivir que caracterizaron los años de la movida.

Gabino Diego, buscando el hilo conductor del espectáculo, nos habla de éxitos y fracasos en el teatro Borrás. Nos canta canciones y nos pasea por un mundo de personajes yonquis, pícaros, perdedores, triunfadores; algunos muy conocidos por el público que forman parte de esa fauna humana que le ha ido influyendo a lo largo de su vida, personajes que aborda con una ductilidad, buen hacer teatral y una ternura que roba carcajadas una y otra vez.