Jornada de spa en el Norte

spas norte espana Jornada de spa en el Norte

¡Acariciar el agua con miles de burbujas! Una escapada perfecta es aquella que te permite descansar, relajarte, disfrutar de ti mismo y los tuyos, y olvidar todos los problemas. Para ello, los spas o centros termales son la solución a estos propósitos, con zonas spas llenas de agua, que además curan nuestras dolencias.

En el Norte de España hay gran cantidad de ellos, con vistas espectaculares a las montañas, al mar, a las pistas de esquí… la naturaleza es protagonista para que el relax sea aún mejor. En Asturias, Talasoponiente, es un nuevo concepto para poder de los beneficios del mar, en un centro de primera con un paisaje encantador.

El edificio, situado al borde del mar y a sólo dos minutos del centro de la ciudad, engloba un centro termal del siglo XXI, con multitud de novedades constantes, como servicio de talasoterapia, parque lúdico, restauración, clínica de fisioterapia…

Hotel Aisia Orduña, en Vizcaya, tiene una importante oferta en su gran spa que consta de diversos paquetes donde disfrutar de los mejores tratamientos. Vinoterapia, con circuito termal, peeling corporal con pepitas y extracto de uvas, baño de burbujas al vino en bañera de hidromasaje, sauna, baño de vapor y ducha de alternancia de temperaturas y hasta chocoterapia… disfruta a lo grande.

Galicia es arte, es historia, cultura y pasión. Pero también esconde algunos balnearios y spas para entrenernos y encontrar el bienestar que tanto ansiamos. Hotel Balneario de Compostela es uno de ellos. Pues dispone de 2.000 m2 de las más modernas instalaciones balnearias a tan sólo 5 minutos de Santiago.

Este moderno complejo ofrece una interesante actividad terapéutica y lúdica con un gran spa y multitud de tratamientos. Déjate llevar por las curaciones de sus aguas sulfuradas, bicarbonatadas sódicas, silicatadas y fluoradas que hacen combatir el estrés y la ansiedad rápidamente.

Aseguramos que tras un fin de semana envuelto de nuevas instalaciones, masajes, agua, belleza, termas y mucho más, volveremos totalmente renovados a nuestra vida cotidiana.

Esta entrada fue publicada en City break, escapada barata, Galicia, Navidad, Noviembre, Octubre y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>