spas-cataluna.jpg

Nos merecemos un tiempo para nosotros. Para dejarnos mimar y desconectar en un mundo donde las temas y lo hidrotermal jugarán un papel importante. En Catalunya existen algunos centros termales antiquísimos que se han renovado, ofreciendo lugares de diseño, con nueva tecnología e instalaciones de primera.

En el barrio del borne barcelonés, en medio de la ciudad, se halla un lugar mágico. Se trata de los baños árabes, un centro termal donde vivir nuevas experiencias alrededor del agua. Encontramos diversas piscinas, duchas, saunas… y como no las famosas termas y el hamman, construcción que ya utilizaban desde siempre los árabes para relajarse. Entrarás en un mundo nuevo, un oasis de paz, pero sin salir de la ciudad.

En medio de las montañas, con el espectacular paisaje que nos deja Berga, el centro termal Berga Resort nos hará soñar despiertos. A través de sus instalaciones, comprobarás los beneficios del agua que te ayudarán a relajar totalmente cuerpo y mente. Déjate seducir por el Sanarium, las Fuente de hielo, la Piscina termal – spa, el Baño de vapor, la Sauna finlandesa, el Templo de duchas, las Tumbonas térmicas, además de diversos tratamientos que puedes elegir, segun tus preferencias.

El Balneario Broquetas, en Caldes de Montbui, pone a tu disposición instalaciones y tratamientos termales en su amplio balneario. Puedes beneficiarte de importantes tratamientos siempre controlados por el equipo médico, que te asesorará y comentará cuál es el más adecuado a tu dolencia. Disfruta de unos baños lúdico-termales únicos.

Hotel Balneari Prats, en Caldes de Malavella, ofrece miles de nuevos tratamientos con gran imaginación. Chocoterapia, hidratante y nutritivo de la piel, antioxidante, remineralizante; vinoterapia, terapéutico, rejuvenecedor, anti-arrugas, anti-oxidante, reafirmante y mejora la circulación; terapias hidrotermales (bañeras, ducha masaje, ducha horizontal…).