hotelsywellness.jpg

Los hoteles y el concepto tan de moda últimamente, wellness, se unen para crear espacios donde el relax es fuente de inspiración. Por ello, si te vas unos días de viaje, elige un alojamiento que tenga su zona wellness, no te arrepentirás.

Suelen ser zonas con varias fuentes de agua, piscinas (tanto calientes como frías), saunas, duchas de diversas clases y espacios con propiedades terapéuticas que invitan a desconectar del mundo. Allí te realizan masajes, siempre adaptados a las necesidades de tu cuerpo, de la mano de especialistas en estas áreas que te aconsejarán y asesorarán.

La tecnología y el diseño forman ya parte de los alojamientos más exclusivos. Habitaciones acogedoras, vanguardia en detalles, zonas comunes luminosas, y cómo no centros de spa del todo domóticos. Éstos están construídos con un diseño innovador que evoca paisajes naturales, luces de colores y todo interiorizado para convertirse en bienestar.

Un ejemplo de hotel que cuida al máximo estos detalles es Hotel Hipocampo Palace, de la cadena Hipotels, elegante y lujoso de cinco estrellas situado cerca de la playa de Cala Millor y a 70 kilómetros del Aeropuerto de Palma de Mallorca. Cuenta con el sello de Freixanet Saunasport en sus nuevas instalaciones wellness.

Contiene un completo circuito con distintas zonas para que los contrastes frío-calor sean toda una agradable experiencia de salud y bienestar. Una sauna Profi especialmente diseñada para un uso intensivo; un baño de vapor Hombre con cielo estrellado; un templo de duchas; bañera de hidroterapia; ducha Vichy, fuente de hielo; piletas de pies y una zona tepidárium, completan el lugar.

A destacar también en Hotel Hotel Reina Petronila de Zaragoza, donde se ha instalado una Vitality Pool con juegos acuáticos; una piscina deportiva para que los usuarios puedan practicar la natación, un elegante baño de vapor y otros equipos. Deja volar tu imaginación y date un spa.