hoteles-napoles.jpg

En el sur de Italia se halla una ciudad con personalidad propia. Dicen que Nápoles es un mundo a parte, con un dialecto distinto y muchos rasgos que les diferencian del resto de regiones. Prepárate a vivir intensamente el caos que caracteriza una ciudad sin ley, pero llena de infinidad de atractivos.

Recomendamos algunos de los mejores alojamientos si decides ir a la ciudad. Hotel Mira Mare, de cuatro estrellas, goza de gran historia. Se edificó en 1944 y se convirtió en un lugar de moda en los años 80 porque se podían dejar los yates en el puerto que hay delante de él. Es un hotel muy completo que combina servicios destacados con un aire elegante que le dotan de distinción.

El lobby cuenta con salones diferenciados, ofrece también una amplia terraza con vistas al mar desde donde se ve el Paseo Marítimo y hasta el golfo de Nápoles. Un lugar indicado para pasar agradables veladas, tanto de día como de noche.

Hotel Nuovo Rebecchino es un lugar acogedor con un sinfín de servicios. Hay que resaltar que es uno de los hoteles más antiguos de la ciudad, abierto en 1890, y está en una ubicación privilegiada junto a la estación de tren. Toma buena nota de sus prestaciones: desde sala de bar, sala de desayunos, sala de reuniones, sala de billar, rincón Internet gratuito, Wi-fi… Además cuenta con un restaurante donde saborear la genuina cocina napolitana.

Puedes elegir también el hotel para tus congresos y reuniones, pues cuentan con dos salas pequeñas para presentaciones o eventos. No hace mucho, sus responsables, la familia Gentile renovó sus instalaciones para adaptarlas a los nuevos tiempos.

A la hora de escoger un hotel, siempre es mejor que esté céntrico para no dar demasiadas vueltas. En este sentido, el hotel de Cavour se encuentra en la gran Plaza Garibaldi, a tan sólo 200 metros del centro histórico. Es un hotel sencillo, pero que no te faltará de nada, pues cuenta con Internet, baño y televisión satélite en las habitaciones, y un generosos desayuno, además de suites en el ático con terraza. Dependiendo del mes, se realizan descuento de 15 y 20% sobre precio de la habitación.

Hotel Excelsior es garantía de éxito
. El hotel es semi lujo, pero con taridas realmente bajas. Cuenta con vistas a la Bahía de Nápoles y fiel a las costumbres italianas, combina la elegancia italiana con el lujo moderno y un toque antiguo. Desde su terraza vemos el puerto, el mar… mientras degustamos una cocina mediterránea de primera fila.