larioja.jpg

Un sabor a vino tinto, a bodegas milenarias, a museos y una excelente cocina que traspasa fronteras. Todo esto es La Rioja y podemos ir perfectamente un fin de semana a disfrutar con los nuestros.

Recomendamos algunos hoteles para que el viaje sea más placentero. Lugares cómodos con historia y otros más modernos que mezclan diversidad de estilo. Elige el que más vaya contigo y con tu bolsillo.

Logroño te encantará. Es una ciudad que permite llegar a los lugares de máximo interés a pie. Recomendamos Hotel Las Gaunas, que cuenta con multitud de servicios para el viajero ocasional y habitaciones completas donde nunca falta de nada para revivir momentos totalmente diferentes.

No podían faltar los lugares algo más apartados y junto a bodegas. Si quieres conocer algo más sobre la cultura vinícola, La Casa del Cofrade es el primer Hotel-bodega de esta región que te permite alojarte en unas instalaciones inigualables. Se ubica en Albelda de Iregua, a tan sólo 15 km de la Logroño, lo que te lleva a desplazarte cómodamente por este valle y también visitar la ciudad.

El edificio es precioso y de piedras, aunque ha sido restaurado y tiene forma de monasterio, con varias plantas, donde la bodega es muy importante. Las habitaciones poseen mucho encanto y en lo alto se encuentra un torreón desde donde contemplar bellas vistas. El alojamiento incluye desayunos completos y vistas a las bodegas, además de catas, maridajes, cenas y excursiones por la zona.

Si váis en grupo y lo que quieres es un apartamento, pero con encanto, la solución está en Señorío de Haro, emplazado en el pueblo de Haro, de larga tradición vinícola y de profundas bodegas. Lo encontramos en un edificio con historia, también restaurando y adaptado a los tiempos actuales, pero sin perder detalle de la arquitectura anterior. Cuenta con 8 estudios y 3 apartamentos dúplex con todas las comodidades que te mereces para recorrer la zona.

Ya lo sabes, disfruta de las exquisiteces que te da esta región, amparada por monumentos bellos y bodegas que marcan la distinción, y es que sus vinos son exportados en todo el mundo y descubrir su magia es todo un plus que llenará un fin de semanan de encanto.

Foto: shaury