formentera2.jpg

Durante es mes de julio, brilla el sol y las temperaturas están alcanzando sus máximas. La mejor manera de refrescarse es en aguas marinas, pues un día de playa se convierte en la escapada perfecta para nadar, jugar, tomar el sol, comer, y contemplar las calas más famosas de las Islas Baleares.

No lo pienses más y escoge Formentera, una isla enigmática, pequeña, con encanto que apasiona a todos las que la visitan por primera vez. Seguro que repites. Te proponemos alojamientos de interés si has decidido cruzar el charco y descansar en hoteles a tu medida.

Insotel Club Formentera Playa está al borde del mar. Es un paraíso lleno de descanso y paz. La calidad de su servicio e instalaciones es el lugar perfecto para los que desean desconectar del estrés diario, lo que le ha llevado a estar acreditado con la “Q” de calidad del Instituto para la Calidad Turística Española y con la ISO 14001 de Medio Ambiente.

Ubicado en plena playa de Migjorn, cuenta con gran cantidad de servicios para tu bienestar, desde restaurantes y lounge donde ver el mar a cualquier hora del día, tratamientos de salud y belleza y deportes y actividades. Por ejemplo, encontrarás el “Beauty Centre” especializado en cosmética, masajes y peluquería.

Come la mejor cocina de la región en su restaurante buffet, con un completo desayuno, y comida y cena a tu gusto, . Y para comer y cenar, un magnífico buffet compuesto por especialidades frías y calientes. Por su parte, el South Beach Club mezcla gastronomía, chill out, música con servicios indicados para ti. Elije tu coctel en la variada carta que ofrecen: smoothies, mojitos, caipirinhas y batidos de frutas tropicales.

Una amplia piscina, terrazas, palmeras… es un oasis. Nos referimos al Hotel Cala Saona, que te permitirá una estancia deluxe en Formentera. ubicado junto con la playa de Cala Saona, cuenta con lo que necesites, desde zona Wi-Fi, ordenadores con conexión a internet, TV LCD en habitaciones… Para la práctica de tu la familia, disfruta de sus pistas de tenis, jardines con juegos infantiles y lo que desees.

También recomendamos los hoteles Roca Bella y el Complejo Lago Playa son otros lugares de excepción en este julio. Aprovecha tu tiempo libre.

Foto: www.sxc.hu