paris5.jpg

Escogemos los meses de vacaciones para visitar Francia, un país lleno de contrastes donde hay mar y también bosques interiores, donde estar algo más fresquitos. Si todavía no has hecho tu reserva, os recomendamos algunos de los hoteles más dintiguidos para que los vayas pensado, porque, ¿a qué esperas?

El hotel Tryp de Saxe, ubicado en París, es una buena opción. Amplio, moderno y además bien situado enfrente de la UNESCO, en el barrio de los ministerios y las embajadas, a poca distancia del Campo de Marte y la Torre Eiffel. En un barrio tranquilo, destacan sus habitaciones amplias y una cantidad de servicios para tu mejor estancia en la capital francesa.

No salimos de la capital, porque la misma cadena nos ofrece una joya de hotel, el Tryp François, que destaca especialmente por estar ubicado en un gran edificio del siglo XVIII. Su privilegiada situación en el centro de la ciudad hacen que las combinaciones a los lugares de máximo interés sean mucho más fáciles. Sus amplias suites tiene una decoración especial, algo señorial y elegante, con muebles de madera maciza. Disfruta de una cocina francesa de lo más chic en su restaurante.

Una vuelta por Carcassonne nos transportará a épocas anteriores. Visita los castillos típicos franceses y vive como en un verdadero cuento de hadas. Si vais en grupo, recomendamos alojarse en apartamentos, que son mucho más económicos. Por ejemplo, Appart’City Cap Affaires, ubicado en la bonita campiña, tiene todo lo disponible para pasar largas jornadas. Además, hay muchos servicios que te gustarán, como desayuno continental, servicio de limpieza, parking al aire libre y conexión a Internet.

Burdeos es una ciudad preciosa que resalta por su casco antiguo, una gastronomía excepcional y sus vinos. Allí, hotel Continental no te defraudará, pues además de estar en el centro, dispone de habitaciones confortables, desayuno gratuito, conexión inalámbrica a Internet tambien gratis. La decoración es muy bella, en un edificio antiguo típico de la zona.