Ibiza está íntimamante unida a la cantidad de fiestas que se realizan durante la época estival. Las performances en la playa, en las embarcaciones, las fiestas temáticas en las discotecas… se convierten en eje central de la isla.

Pero además de todo ello hay lugares para el descanso, el relax y la calma. Hemos de pensar que nos encontramos en un lugar con playas espectaculares y paisajes virgenes que no debes desaprovechar. Entre estos parajes se encuentra Hotel y apartamentos Migjorn, todo un paraíso en el mismo centro que ofrece alta exclusividad a todo tipo de huéspedes.

Puedes reservar habitaciones algo más modernas, apartamentos y hasta suites extensas con piso superior. Nada más entrar por la puerta, te reciben con un cóctel de bienvenida y con una toallita para manos. La decoracion del hotel reproduce fielmente la estructura de las casas ibicencas y es de color blanco puro.

Ofrece una área spa en al que puedes relajarte en su zona de aguas o bien pedir que te practiquen un masaje. Si quieres mantenerte en forma, tiene su zona de gimnasio con máquinas.

El aire libre presenta una piscina espectacular. En ella se realizan toda clase de actividades relacionadas con el ocio con el fin de ofrecer un valor añadido a sus clientes. Desde desfiles de moda, a exposiciones, a jornadas gastronómicas… un mundo de diversión por descubrir.

En cuanto a las habitaciones, las suites y apartamentos son los mejores. Presenta conexión a Internet con wifi gratuito e instalaciones muy modernas, con salón, terraza, dormitorio, baño con bañera jacuzzi.

Una de sus ventajas es la ubicación, por se encuentra en el centro. Ello es importante para ir a visitar los lugares más importantes y porque una gran parte de los hoteles de tales características se hallan en otras zonas algom más apartados.