halloweenportaventura.jpg

Port Aventura, el parque temático más grande ubicado en Vilaseca-Salou, en Tarragona, no cierra en otoño. Además de contar con ofertas especiales para todo el verano, donde disfrutar del agua, sus piscinas y recorridos termales, ahora te ofrece unas vacaciones de terror.

El parque ofrece una escapada en familia para la jornada de Halloween, con variadas y especiales actividades que giran entorno a este temática por desde 68 euros para estancias en alojamiento y desayuno del 09/10/2009 al 22/11/2009. En esta jornada prepárate para pasar miedo de verdad. Criaturas endiabladas que salen de entre cualquier rincón, no-muertos pululando en busca de víctimas por las calles de Far West y sangrientos maníacos que te acechan a la vuelta de las esquina… todos te esperan.

Una de las atracciones es la visita al Hotel Burn, donde muy pocos se atreven a hospedarse en él. Aún hoy, quien pasa la noche en una de sus 12 habitaciones, pronto descubre que no está solo. Hay algo en este hotel que se resiste a abandonarlo. Algo maligno y perverso que no quiere ser molestado.

Además, hay un gran surtido de espectáculos de Halloween. Desde la mina del diablo, un escondite abandonado que tiene valor para los misteriosos inquilinos que la habitan; la selva del miedo, el mítico rincón de la Polynesia se convierte esta vez en una selva de la que casi nada se sabe. No te desvíes de tu camino. Unos pasos entre su densa vegetación son suficientes para sentir la vigilante presencia de extrañas criaturas; y hasta terror en el lago, de donde las criaturas más sorprendentes emergen del lago de la Mediterrània. Lo hacen animadas por la música, la luz y el espectáculo pirotécnico con el que se celebra el fin del día.

Si vienes con niños, sepas que hay actividades especiales para ellos y que los muñecos más inocentes que dan vueltas por el parque pueden no ser tan buenos como parecen. Los niños son los que lo pasan realmente bien en esta jornada, pues encuentran todo un parque temático de diversión donde el susto está asegurado.