Si estamos pensando en hacer una escapada de fin de semana barata y económica, debemos tener en cuenta varios factores para que no se nos complique y podamos gastarnos más dinero de la cuenta.

fin-de-semana-barato1.jpg

No debemos ser ambicioso con nuestro destino. Podemos encontrar lugares realmente interesantes a pocos kilómetros de nuestra casa, por lo que el desplazamiento nos puede salir barato y económico.

Hospedaje barato para el fin de semana. Si reservamos con bastante antelación o vamos a algún hotel de no demasiadas estrellas, podemos disfrutar de una buena cama para nuestras vacaciones de fin de semana sin gastarnos demasiado dinero. Es cierto, que los fines de semana suelen ser los momentos en que los hoteles tienen su mayor ocupación, pero si lo reservamos varios días antes, podremos disfrutar de buenas ofertas para el fin de semana.

Ahora que se nos hacerca Agosto, recomendamos los siguientes destinos, donde se mezcla el relax con la diversión a partes iguales:

Fin de semana en Ibiza

Escapada romántica a las Islas Baleares.

Además, si necesitamos algo más de consejos paradisfrutar de un fin de semana barato, puedes echarle un vistazo: “Organizando un fin de semana barato