fin-de-ano-princesa-sofia.jpg

Glamour y elegancia se dan de la mano para pasar la mejor noche del año en un hotel de ensueño, como es el Princesa Sofía de Barcelona, ubicado en la zona alta de la ciudad.

Te ofrece una original propuesta de la noche de Fin de Año al más puro estilo veneciano. Todos los invitados se introducirán en un viaje que les transportará hasta la mágica historia de la cultura veneciana del siglo XVIII, cuando el carnaval de dicha ciudad logró su máximo esplendor.

Todo desprende sofisticación porque hasta los camareros irán vestidos para la ocasión con los trajes típicos de la época, y ofrecerán a los comensales un aperitivo de bienvenida. Seguidamente, todos los que asistan podrán disfrutar de un delicioso consomé de faisán con texturas de ceps, además de una ensalada de bogavante con fondo de espinacas frescas. Otro de los platos principales especialmente creados para la ocasión será el solomillo de añojo con salsa de trufas, acompañado de una suculenta guarnición. Para chuparse los dedos.

Como no podía ser menos, esta comida tan especial estará acompañada de una selecta carta de vinos de l’Empordà y el Priorat que potenciará todos estos manjares. Y no te pierdas el último postre del año: la Flor del Pacífico. No faltarán tampoco un surtido de neules y turrones ni por su puesto las tradicionales uvas, tal y como manda la tradición.

Tras las campanadas tendrá lugar la fiesta, que estará ambientada en el impresionante carnaval de Venecia y será amenizada por una orquesta en directo y un Dj hasta altas horas de la madrugada. Además, durante la velada se sortearán noches de hotel y bonos para utilizar en el Hotel Princesa Sofía. Ésta es una ocasión única que seguramente recordarás toda tu vida. Te lo mereces y esta noche a de ser para ti.

Además, te ofrecen la oportunidad de alojarte en el hotel para evitar así las incomodidades de tener que desplazarse esa misma noche. Asesórate porque puede haber una gran oferta para el pack de cena+noche de hotel.

Gran Hotel Princesa Sofía desprende lujo por todos los costados. Es uno de los hoteles con más historia de la ciudad, que poco a poco se va transformando y adaptándose a los tiempos actuales con el diseño más vanguardista. Cuenta con 438 habitaciones, y ofrece todas las comodidades de un hotel de 5 estrellas. The Club cuenta con 62 habitaciones y suites propias con acceso exclusivo al lounge y un servicio personalizado. Además, dispone de 28 salas perfectamente equipadas con espectaculares vistas a la ciudad o al jardín del hotel, y con capacidad para 1.200 personas.