Próximamente, se avecina un puente largo de diciembre al ser fiesta el 6 y 8 de diciembre y caer en martes y jueves respectivamente. Los más afortunados podrán gozar de casi una semana de fiesta y otros de un puente que puede empezar el 8 hasta el lunes 12.

Es momento para viajar y recomendamos las ofertas de las principales estaciones de esquí que se prevé habran sus puertas durante estos días como inicio de temporada. La mayoría introducen una serie de novedades con el fin de ofrecer una mejora en sus instalaciones, con pistas más grandes, remolques y actividades nocturnas.

Los deportes de montaña son protagonistas sobre todo en las estaciones de Andorra que permiten a los amantes del deporte blanco jugar con raquetas de tenis, ver y particilar del espectáculo de perros tirados por trineo y, como no, deslizarse por sus pistas de alta calidad.

Además, siempre nos podemos acercar a Andorra y visitar su principado con casas distintas de madera y piedra, spa donde relajarnos y tiendas que tienen fama por ofrecer alimentos y electrónica a precios más baratos.

Las estaciones del Pirineo Aragonés, como Cerler o Panticosa, son preferidas por una parte de los españoles y los extranjeros. Y es son pistas de alta calidad donde tienen lugar competiciones internacionales. Su paisaje es tentador porque ofrece montañas y prados verdes de gran belleza. Así que, tras una mañana practicando esquí siempre podemos ir de excursión al valle de Ordesa o a Jaca, más tranquilamente y empaparnos de la cultura tradicional de montaña de alto Aragon.

Aunque con un paisaje diferente, los Alpes franceses son catalogados como inmejorables en sus actividades deportivas de invierno. Las estaciones nos animan a practicar snowboard y otros derivados del esquí en estaciones completas, con áreas de restauración de cocina francesa. El destino ideal para este puente que compagina el conocimiento de otra cultura con el disfrute de nuestro deporte preferido.