el_mago_de_oz.jpg

Madrid engloba un sinfín de actividades para no descansar a cuál más interesante. Si te encuentras en la capital o tienes pensado ir este mes de marzo, te recomendamos algunos de los espectáculos a mejor precio que están actuamente en cartel. Disfruta y pásatelo bien.

Si vas con niños, es ideal acercarse al Tarambana treatro para ver “Los tres cerditos”, un fantástico espectáculo de actores y objetos, que narra la verdadera historia de los tres cerditos. En Atrápalo, las entradas salen a 5 euros. Por su parte, el Teatro del Arenal te trae la obra “El Sr. Ibrahim y las flores del Corán”, que cuenta la amistad entre un solitario y reflexivo tendero árabe, el señor Ibrahim, y el inquieto adolescente judío Momó. Las entradas cuestan 17 euros.

El Mago de Oz, el musical, gustará a toda la familia. Se realiza en el tetro Príncipe, y los precios de las entradas van de los 12 a los 16 euros. Esta historia relata el clásico de la literatura infantil, pero con divertidas canciones donde Dorothy, una niña huérfana que vive con sus tíos y que es arrastrada por un torbellino al mágico mundo de Oz. Allí conocerá a un espantapájaros sin cerebro, a un hombre de hojalata sin corazón y a un león cobarde.

“Arte” es la obra inconfundible de Yasmine Reza, que va desde la comedia al drama entre tres amigos. Tres únicos personajes que se revelen poco a poco hasta adquirir una complejidad insoue entre risas, muchas risas, sabe decirnos unas cuantas cosas nada banales sobre nosotros mismos: es, sin duda, la mejor definición de lo que ha de ser una comedia. Está interpretada por Enrique San Francisco, Vicente Romero y Javier Martín, y su precio es de 20 euros.

Con un aire desenfadado y en forma de monólogo, llega la obra dirgida por Santi Millán, “Singles”. ¿Por qué complicarse la vida con relaciones que tardamos años en entender? ¿Pasar tus días sin pareja es la libertad suprema o el mayor signo de patetismo social? estas y otras reflexiones se dan a conocer en el teatro Maravillas.

Nos vamos de musical con un clásico. “Chicago” es uno de los más vistos a lo largo de los años. Pero sus inconfundibles canciones y bailes no nos dejan indiferentes. Natalia Millán es la protagonista de esta versión que puedes ver por menos de 20 euros en el Tetro Coliseum.