Las escapadas de fin de semana sientan mucho mejor si las hacemos en verano. Para este agosto 2011 toca regalar algún viaje original con nuestra pareja y darle lo mejor de nosotros mismos.

Relax en un spa. Una de las mejores formas es ir a un balneario. De norte a sur encontramos un amplio surtido de balnearios. Podemos escoger el nuestro en la web de la Asociación Nacional de Balnearios en los que están clasificados por provincias y diversas categorías.

En este caso, depende siempre de lo que busquemos, aunque en la gran mayoría encontramos amplias zonas de agua especiales que nos curarán de la mente y el cuerpo. Acabarán con las dolencias porque suelen haber sesiones de masajes intensos. Las sesiones con pareja son algo diferentes porque se ofrecen packs para 2 que incluyen bienvenida, masajes relajantes o con aceites, circuitos en zona de agua y hasta poder tomar un té o un refresco en el área de descanso.

Regalos experiencia diferentes. Durante la época estival tenemos más tiempo de hacer locuras. Relacionadas con el mar o el aire, tales actividades ofrecen cursos de submarinismo, en contacto con la naturaleza o bien con delfines. En la web de Aladinia, tienda de regalos on line, descubriremos un mundo para escaparnos, hacer surf o alojarnos en una casa rural. Las relacionadas con fantasía nos harán vivir emociones diferentes.

Por ejemplo, posar en pareja ante un fotógrafo que nos hará un catálogo para el recuerdo, cambiar de look con maquillaje, corte de pelo y vestuario distinto con el asesoramiento de profesionales…

Cuestión de mar. Las islas se convierten en destinos prefefidos para pasar un verano ideal junto a la persona querida. Recomendamos especialmente Lanzarote, en Canaria, Menorca, en las islas baleares o bien Santorini, como representación de las islas griegas, un sueño que se hace realidad en un momento.

Viajes exóticos. Necesitaremos algunos días más para escaparnos a algún país exótico. Pero no hace falta ir demasiado lejos. Marruecos o Túnez nos aportan una gran belleza y una cultura única. Estambul mezcla cultura árabe y la occidental.