hotelprestigelucena.jpg

¿Eres singles? ¿Estás soltero y prefieres quedarte así? pues entonces no puedes perderte un viaje, indicado para singles que se está cociendo para Fin de Año, con el propósito de pasarlo bien y conocer la hermosa Córdoba.

El Hotel Prestige Lucena, de la mano de la compañía Atrévete Solo, han organizado una gran fiesta de Fin de Año para despedir el 2009 y quién sabe si la soltería desde Lucena, Córdoba. Esta propuesta incluye una noche de alojamiento en el Hotel Prestige Lucena de 4 estrellas, así como una cena de gala, una fiesta amenizada por un DJ, barra libre hasta las 8.00 horas y divertidos juegos a cargo del equipo de animadores de Atrévete Solo, desayuno a base de churros con chocolate, un desayuno brunch y late check out al día siguiente. Vaya un finde completo.

La fiesta se complementa con un paquete turístico “todo incluido” para los días posteriores al evento, una magnífica opción que abarca el fin de semana con alojamiento en el Hotel Prestige, ideada para las personas que deseen quedarse unos días más por la zona para conocer algunos de los pueblos más pintorescos de la provincia de Córdoba (Zuheros, Cabra y Lucena).

No te pierdas la majestuosa cena de gala de la noche del 31 de diciembre. Para abrir apetito, los asistentes degustarán un surtido de 3 tapitas navideñas seguidas de una ensalada de langostinos, vieiras y jamón de pato. Un sorbete de limón hará hueco para un solomillo de buey marinado en salsa de madeira y acompañado de puré de apio, trufa y cebollitas glaseadas.

Posteriormente, hemos de probar las uvas para dar la bienvenida a un año lleno de propósitos en un entorno distinto y con un ambiente de primera. Entrada la madrugada, la celebración continúa con música en directo y disc-jockey y los divertidos juegos que darán un empujón a los asistentes para relacionarse y conocer a tipo de gente para ver si surge la llama del amor con algunos de los asistentes en esta noche mágica.

Y todo esto mientras nos alojamos en un hotel acorde con su entorno. Pues goza de unas espectaculares vistas al mar de olivos y un relajante paisaje que invita a desconectar y a relajarse en las completas instalaciones que presenta el establecimiento. El restaurante El Olivar conquistará a los amantes de la buena gastronomía con una cocina que combina la tradición andaluza con los sabores más contemporáneos.

El establecimiento, de cuatro estrellas, cuenta con un total de 140 habitaciones divididas en 130 habitaciones dobles ejecutivas, 6 suites, 2 junior suites y 2 habitaciones adaptadas para minusválidos.