holiday-inn-hoteles.jpg

Una escapada perfecta en las fiestas de Navidad es aquella que nos lleva a alojamiento de calidad y confortables. Con diseños que nos atrapan, instalaciones de primera fila, gastronomía hecha para los usuarios, y toda la comodidad que precisas cuando estás de viaje.

Los hotels Holiday Inn tiene opciones para todos los gustos: desde los mejores hoteles de lujo del mundo hasta las categorías medias, con una gran calidad al mejor precio. En concreto, son 24 los establecimientos de la cadena Holiday Inn y Holiday Inn Express en España son una excelente opción para estas Navidades, tanto para relajarnos y disfrutar un poco olvidándonos de los problemas.

También es un buen regalo para ti y los tuyos. Empezar el año con buen pie, algo que uno siempre recordará al pasar el tiempo. Descubrimos las diversas opciones de esta cadena en diversas ciudades españolas. Si eliges Valencia y dar una vuelta por La Ciudad de las Artes y las Ciencias hay dos hoteles para ti junto a este gran complejo lleno de modernidad. Por otra parte, si decides hacer un recorrido por los mejores museos de Madrid, Holiday Inn Madrid, en pleno centro de la ciudad, está a tus pies.

Nos escapamos estas fiestas a ver a la Virgen del Pilar en el Express by Holiday Inn Zaragoza, y fuera de España, aventúrate hacia los mercadillos navideños de Londres, donde la cadena dispone de más de 40 hoteles por toda la ciudad. Éstas son sólo algunas de las sugerencias que ponemos a tu alcance, el límite lo pone tu imaginación.

Las ofertas para estas fiestas son interesantes. Sino, aquí tenemos un ejemplo: hoteles con precios desde 60€ por habitación y noche en los Holiday Inn Express, una familia compuesta por dos adultos y dos niños de hasta doce años puede alojarse por 15€ por persona, ¡incluyendo desayuno gratuito para todos.

Reservar por Internet desde casa es fácil, rápido y, sobre todo, cómodo. Cuentan con la “tarifa más reducida disponible por internet”. Es decir, si el cliente encuentra una tarifa que se pueda ver y reservar en otro sitio web inferior a la mejor tarifa online de la cadena para la misma fecha y en las mismas condiciones, le ofrecerán la misma tarifa junto con un descuento del 10% sobre la misma.