caravan.jpg

Mucho más cómodo que si vas a un hotel. Con tu autocaravana puedes viajar donde tú te lo propongas, llevándote la casa a cuestas. Además, suelen realizarse guías y rutas específicas para todo aquel que va en este tipo de transporte.

En la Feria Camping & Ocasión Vehículos de Ocio, realizada hasta mañana 12 de octubre en Barcelona, encontrás la carvana de tus sueños para realizar mil y una escapadas a precios realmente económicos. Y es que es año, los aficionados al camping y al caravaning podrán adquirir vehículos de ocio de ocasión, kilómetro 0, gerencia y flotas de alquiler a los mejores precios y en las mejores condiciones.

Camping & Ocasión Vehículos de Ocio constituye una gran oportunidad para introducirse en el apasionante mundo del camping y el caravaning, pues lo entendidos en este sector de ocio y turismi tienen una gran oportunidad para encontrar campers (autocaravanas pequeñas para 2 personas) desde 15.000 euros y autocaravanas de ocasión en perfecto estado desde 25.000 euros. Además, el resto de vehículos expuestos en el salón cuestan entre 3.000 y 5.000 euros menos que los ofertados en las diferentes áreas de venta durante todo el año.

Pero no son sólo las caravanas las protagonistas de la feria. Los visitantes descubrirán nuevas rutas, consejos, guías y toda la información necesaria sobre los destinos y los recomiendaciones para salir a la carretera con este tipo de transporte. Allí están más de un centenar de cámpings, la Federación de Cámpings de Catalunya, la Asociación de Cámpings de la provincia de Barcelona, la Asociación de Cámpings de Montaña y del Pirineo Catalán, la Communaute de Communes de Pays d’Olmes de Francia, Turismo de Cantabria, Turextremadura o Turgalicia.

Si eres amante de este tipo de turismo familiar, no te pierdas las actividades que se realizan en la feria. Te premitirá descubrir nuevas cosas sobre un mercado que siempre está en constante renovación. Un ejemplo lo tenemos en la Jornada organizada por la Federación Catalana de Cámpings y Ciudades de Vacaciones o la presentación de la Ruta Pirineu Comtal. También habrá una concentración de caravanas y autocaravanas, organizada por Lleure Camper Club y la Unió Caravanista de Catalunya.

En próximos posts os daremos rutas para poder ir en caravana y practicar un tipo de ocio familiar, donde la comodidad es total.