halloween2.jpg

Pasa miedo de verdad en infinidad de destinos preparados para ello. Fiestas temáticas, disfraces de zombies, museos de miedo, castañas y sustos. Os dejamos algunos destinos para vivir de cerca esta apasionada fiesta, y que llegues a casa renovado… si realmente vuelves.

Es la hora de los monstruos, las brujas y los ataúdes… no los dejes escapar. Port Aventura, el parque temático más especial, lo celebra y quieren que pases la fiesta en ellos. Pásatelo a lo grande con sus múltiples atracciones y alójate en sus hoteles del miedo, donde ya nada volverá a ser como antes. Cuidado en los pasillos, al entrar en la habitación y por todas las instalaciones. Hay miles de sorpresas. Además se realizarán cenas temáticas, con menús esperciales y platos de miedo, pero deliciosos a la vez, ¿te lo vas a perder?

Tenerife es siempre una buena opción para escaparnos en cualquier época del año. Pero si es en un hotel de lujo y con una fiesta Halloween, mucho mejor. En este caso, el Mare Nostrum Resort ofrece muchas sorpresas, pues el hotel se decora al estilo más escalofriante con menús tambien temáticos, con sustos y miedo que no nos dejarán indiferente.

Por su parte, el Hotel Portal del Caroig, de tres estrellas, de Enguera, Valencia, te ofrece una escapada que no olvidarás. Su menú terrorífico incluye cena temática del terror, senderismo de la leyenda del hotel a las 00:00 por las instalaciones del hotel, decoración y ambientación halloween, y una gran fiesta. Todavía estás a tiempo si quieres pasar unas mini vacaciones algo diferentes.

No olvidemos que esta es una fiesta que gusta mucho a los niños, por ello si vamos en familia, podemos escoger una escapada a Isla Mágica, en el Sur de España, que ya lo tiene todo preparado para el “Halloween Mágico”. Hay ofertas especiales para niños, donde las entradas salen realmente bien de precio para pasar todo un día completo. Posteriormente, siempre podemos visitar Sevilla, encantadora, donde para estas fechas seguro que encontramos bares y restaurantes de auténtico miedo.