Es hora de vivir en un mundo fascinante, donde los sueños se cumplen, donde no hay lugar para el aburrimiento. Coge a los niños y a toda la familia y atrevéte a explorar emociones fuertes en los parques temáticos y de ocio… ¿te apuntas?

PortAventura, como su nombre indica, es una aventura constante. El parque temático que suma posiciones de la costa dorada está dividido en diferentes áreas: la polinesia, méxico, el oeste… con bares y restaurantes con gastronomía típica de estos países. Diviértete ahora con la nueva zona SesamoAventura donde encontrar a los personajes famoso del popular programa de televisión Barrio Sésamo.

Las atracciones son insuperables, como el dragon khan, que cuando se estrenó fue una auténtica revolución. Por otra parte, los pequeños se lo pasan en grande con las fiestas temáticas señaladas, ya se en halloween, Navidad o verano.

Terra Mítica nos regala la historia mediterránea también en diferentes áreas o países. Ubicado en Benidorm, está en la misma costa blanca, lo que ofrece un mundo de diversión al lado del mar para unas completas vacaciones.

Por su parte, el parque Warner, cerca de Madrid, refleja también un mundo especial, sobre todo pensado para los pequeños de la casa. El paco Lucas, Bugs Bunny, piolín… te esperan con gran cantidad de atracciones y espectáculos en directo con tus dibujos preferidos. Cuenta con algunos hoteles para alojarse, desde donde exprimir a tope el parque y hacer excursiones por la zona (Madrid capital, Toledo, Salamanca…).

Los parques acuáticos completan unas vacaciones de verano fantásticas. En España los tenemos en muchas comunidades, ya sea Isla Fantasía, en el Maresme, Barcelona, uno de los pioneros y lleno de piscinas diferentes y toboganes inmensos. El Auqualand o Water World son otros centros donde el agua nos aporta máxima diversión. Y no hay que olvidar que podemos quedarnos a comer o a cenar en sus áreas acondicionadas para ello.

Foto: lost__in__spain