pamplona2.jpg

Vamos a pasar un fin de semana diferente. Navarra y sus encantos es la elegida para conocer sus monumentos, los paisajes casi desérticos de Bardenas hasta la gastronomía inigualable de Pamplona. Recomendamos algunos hoteles donde hospedarse porque la comodidad vayas donde vayas no tiene precio.

Y es que la zona presenta una gran variedad de alojamientos. Las casas rurales son muy bellas, con madera y rincones típicos del Reino de Navarra, pero ello contrasta con la decoracióm algo más moderna de los hoteles de las ciudades, grandes complejos donde no falta de nada, con spa, restaurantes y gimnasios incluidos. Todo para descansar, relajarse, vivir a tope y disfrutar con amigos o con pareja de múltiples actividades.

Si estás en Pamplona confía en una gran cadena hotelera para obtener el servicio que realmente buscas. Para ello, hotel Tryp Sancho Ramírez, a 5 minutos del centro de la ciudad en autobús, y en una bonita zona residencial, ofrece habitaciones de ensueño, gimnasio a 50 m del hotel (con squash, baño turco, masajes…), actividades al aire libre y algunas excursiones cerca de la ciudad.

Por su parte, Hotel Eslava ofrece magníficas vistas del casco antiguo y algunas zonas verdes de la ciudad pamplonense. Algo más asequible que el anterior, de dos estrellas, está decorado con gran elegancia y de forma rústica como si estuvieras a km de la capital. Lo mejor es que está ubicado en el centro histórico y su amable trato de un hotel familiar lo hacen merecedor de una gran estancia.

Un ejemplo de lo más rural, se encuentra en el Valle de Salazar, en el Pirineo Oriental. Allí Casa Sario yace con una estructura típica de los valles de esta región, con una gran casa para ir con amigos, pues cuenta con varias habitaciones cada una de ellas con baño. Además, bar, terraza, restaurante

En Tudela, Hotel Tudela Bardenas está completamente equipado para que goces de mucha actividades. Además de las completas habitaciones, cuenta con un restaurante en el que se ofrecen platos típicos de Navarra, siempre con un toque algo creativo y diferente.

Foto: www.sxc.hu