La Ciudad Condal cuenta con un gran número de actividades para no aburrirse. Para ir con amigos, con tu pareja, con los niños… toda la familia.

Por ejemplo, el centro comercial Glòries realiza talleres infantiles en un gran espacio, una ludoteca muy completa donde dejar a tus hijos en buena compañía mientras vas a de compras por el centro. Allí se realiza maquillaje, cuentos, juegos…

Y si queremos un poco de teatro, la ciudad cuenta con algunos de gran belleza y con historia que renuevan sus carteleras constantemente. El teatro Romea sorprende con “La avería”, que bajo la dirección de Blanca Portillo dirige a un flamante grupo de actores en la historia de Alfredo Taps, viajante de comercio, que se ve inmerso en una situación distinta con gente que no conoce y que le proponen participar en un curioso juego de tribunales, en el que le corresponderá el papel de acusado.


¿Una cena y un teatro?
Ahora el teatro Poliorama inicia su ciclo de horas golfas con representaciones los viernes a las 23.30 y los sábados a las 00.00 h. Toca el turno de la loca comedia “The Guarry Men”, un espectáculo nada común y políticamente incorrecto que mezcla música, canciones y surrealismo en diferentes historias que se unen con el próposito de pasarlo bien en una fiesta y de decir todo aquello irreverente que realmente pensamos. Algo así como… la voz de la conciencia.

En teatre Lliure, en Montjuïc es un lugar mágico. Actualmente podemos ver a “Caín & Caín”, una creación de Eduard Fernández y Pep Ramis que son, a la vez, los dos actores. Se trata de una propuesta escénica y dramatúrgica sobre la voluntad de los dos personajes por reconstruir la historia, y sus posibles versiones.

Si te van los musicales, no puedes perderte “Hair, el musical”, en el teatro Apolo. Un espectáculo lleno de luz, magia y color que fomenta los valores de paz y amor de la época hippy de los años 60. Uno de los principales motores de la cultura hippie fue la vuelta a la naturaleza y a los orígenes indígenas americanos y de búsqueda de la libertad a través del amor libre.