disney-cruises.gif

Este 2010 será diferente. Podrás viajar a tus anchas, gracias a las ofertas y los nuevos servicios de los cruceros especiales y originales de Disney Cruise Line.

Si tienes niños
, estos viajes les van a sorprender, pues son ideales para ir en familia y disfrutar de todas las ventajas y equipamientos siempre de calidad que ofrecen los Disney Cruise. Crucemar Cruceros, distribuidor de Disney Cruise Line y otros cruceros temáticos, tiene programados varios cruceros por el Mediterráneo con salidas desde Barcelona, una ocasión única para conocer personalmente a sus personajes Disney favoritos.

Además, acaban de lanzar una interesante oferta para divertirse en familia. Aplican un descuento en las salidas previstas del 24 de abril al 26 de mayo de 2010, porque los niños menores de 17 años viajan gratis en el crucero compartiendo el camarote con adultos, los cruceros Disney continuarán en el Mediterráneo hasta el mes de septiembre del 2010.

Hauy que destacar que Disney Cruise Line también realiza cruceros en otras áreas geográficas como son el Norte de Europa (capitales Bálticas), Caribe y Bahamas, en sus dos flamantes barcos gemelos de cruceros el Disney Magic y el Disney Gonder.

Estos barcos temáticos están equipados con todo lujo de detalles y presentan actividades para los niños, adolescentes de 17 años y también para los padres. Entre estos, a resaltar la guardería a bordo para niños de 3 meses a 3 años es la Flounder’s Reef Nursery, aunque será a partir de los 3 años cuando los niños tendrán la oportunidad de participar más en la actividades previstas a bordo.

Para los adolescentes hay mucha diversión. Desde todo tipo de actividades para hacer nuevos amigos, jugar a videojuegos, escuchar música y o bien poder disfrutar de una amplia variedad de actividades sociales que se realizarán durante el crucero. Por su parte, los padres o bien parejas de novios que busquen un viaje especial podrán descansar y relajarse en los tratamientos que se ofrecen en el spa, tomar un baño en la piscina solo para adultos.