viaje-fin-de-semana-paradores.gif

El Banco Santander tiene disponible su servicio Supernet 2.0 en el que podremos suscribirnos y tener la posibilidad de disfrutar de uno de los cien fines de semanas en alguno de los establecimientos de lujo de la cadena Paradores. Unicamente hay que tener una cuenta en el Banco Santander o bien abrirnos una nueva para poder disfrutar de estas posibilidades que nos ofrece el sorteo.
Supernet es un servicio gratuito que nos permite tener acceso a nuestra cuenta las 24 horas del día y los 365 días del año. Contaremos con una línea directa de atención al cliente, nos confirmarán cada vez que se produzca una transferencia y además la garantía del Banco Santander.
Recordad que para poder participar en este fin de semana gratis a un Parador de la red Paradores de Turismo de España, debemos visitar la web del Banco Santander y darnos de alta en Supernet. Y algo muy importante, que solo podrás hacerlo hasta el día 30 de septiembre de 2009. Pasado ese plazo, se procederá al sorteo de 100 bonos para una estancia de dos noches para dos personas en habitación doble, en régimen alojamiento y desayuno, en un lujoso Parador.
No dejes pasar más tiempo para participar en este viaje fin de semana gratis, ya que el plazo se acaba dentro de pocos días.