¿Todavía sin destino para el puente de diciembre? No te preocupes, todavía hay reservas de última hora y por precios más bajos, porque esperar a veces vale la pena. Algunos de los viajes más baratos durante estas vacaciones son a ciertas ciudades europeas, ideales para esta época del año y especialmente si no tenemos demasiados días para marcharnos.

Si todavía no has pisado París, con vuelo y hotel incluido puede salirte sobre los 300 euros si te vas unas 3 noches. Es una ciudad más que recomendable para ir en pareja porque es realmente bella. Te apasionarán los amplios jardines y parques que encontramos en muchos rincones, ya que están especialmetne cuidados.

Un ejemplo son los jardines de Versalles y su palacio que podemos ver desde dentro, lo que nos ofrece una idea de cómo vivía la aristocracia de esa época. Tampoco puedes perderte sus museos, como el Louvre del que aconsejamos marcar un recorrido previamente con lo más interesante, puesto que es muy extenso.

Roma o Venecia
son otros dos claros ejemplos. Las dos nos dejarán restos de la historia que ha marcado nuestras vida con apasionantes monumentos y edificios de gran belleza. El Coliseo, la Plaza San Marcos o la Fontana di Trevi estarán entre los lugares que visitaremos.

Tales ciudades también son muy románticas. Así que nos dejaremos tentar por su fantástica gastronomía italiana invitando a nuestra pareja a un restaurante especial. No te preocupes seguro que encuentras alguno de precio medio donde se coma estupendamente.

Londres acaba siendo todo un reclamo para escaparnos unos días. Si ya has estado, entonces es momento de explorar las nuevas exposiciones temporales que se realizan en el British Museum o la Tate Modern. O quizás es momento de recorrer otros barrios más alejados del centro, como Greenwich, Nothing Hill o bien hacer una excursión a Oxford a unos 30 km en tren de la gran ciudad.