Una Navidad de lujo en la capital. Todavía estás a tiempo para hacer algo diferente durante las fiestas navideñas. Nada mejor que invitar a tu pareja o familia a pasar la Nochebuena y la Nochevieja con menús especiales mientras nos alojamos en un hotel de cinco estrellas como Hotel Hesperia Madrid.

Las tentaciones gastronómicas del restaurante La Manzana del hotel, capitaneado por el chef Óscar Velasco, son realmente únicas y satisfacen a una gran número de comensales y hasta a familias completas.

La Manza inicia la Nochebuena con una cena basada en productos de temporada, como el consomé de Faisán con Raviolis de Ceps y Tuétano, seguido de Rape lacado al horno con salsifís y chalotas glaseadas, y Lomo de ternera lechal con polenta trufada y ajetes tiernos. No faltará el postre de chocolate y castaña. Una tentación para celebrar las fiestas en la capital madrileña y seguir la noche en alguno de los locales más modernos del centro.

Tras una visita a la Plaza Mayor o a la del Sol, el día de Navidad siguen los menús en el hotel, que está protagonizado por ofrecer múltiples servicios y una decoración moderna basada en las nuevas tecnologías. En esta caso, la comida se realiza a base de foie con puré de manzana asada y crujiente de avellana, para seguir con la merluza con verduras estofadas y salsa de vino tinto, y rematar con paletilla de cordero deshuesada con puré de patata. Tampoco nos olvidaremos del postre de pastel de chocolate con nueces.

Los días de escapada en Madrid permitirán descubrir belenes antiguos, como el del Ayuntamiento y las ferias de Navidad más atrayentes y originales. La noche de Fin de Año tienes varias opciones, pues tras la cena en el hotel siempre puedes ir a ver las campanadas en directo en la plaza del Sol.

La cena de gala del hotel Hesperia está centrada en ofrecer un poco de todo, desde lubina con verduras estofadas pasando por paletilla de cordero lechal deshuesada con puré de patatas y un postre único. La gala sigue con las uvas y baile y barra libre hasta las 02:30 de la madrugada.