Durante esta temporada es tiempo de regalar actividades diferentes. De pasarlo bien, descargar adrenalina y llegar a la nieve para vivir sensaciones distintas.

Tanto para hombres, mujeres o toda la familia, las actividades de invierno ofrecen un mundo de posibilidades todavía por explorar. Por ejemplo, el mushing o trineo tirado por perros es una actividad fantástica que podemos hacer en diversas estaciones y zonas de nieve y esquí de todo el país.

El mushing es una forma de transporte nórdica caracterizada por el uso de perros y trineos. Con ella nos desplazamos con rapidez sobre superficies nevadas. La empresa de regalos experiencia, Aladinia, ofrece algunas de estos eventos, como el trineo de perros, en un paseo guiado de 5 kilómetros por la estación con estos animales. En definitiva, un contacto directo con la naturaleza y los animales que te hará escapar de la rutina.

Otra originalidad es la construcción de iglús... ¡Toda una aventura! Y es que si desde pequeño te ha gustado hacer muñecos de nieve, ahora te lo pasarás en grande construyendo iglús. Siempre de la mano de un monitor, te ayudarán a seguir los pasos para hacer correctamente y de forma segura casitas de nieve.

Después, incluso podemos entrar en nuestro iglús y adentrarnos con nuestra pareja o amigos. Para ir en grupo, no hay nada mejor que entrar en calor con una jornada de multiaventura en la sierra madrileña. Te espera la tirolina, el painball, el tiro con arco, o el puenting.

Durante todo el año podemos llegar a la costa y hacer nuestro sueño realidad. Toca el momento de un curso de buceo. Primeramente, realizarán instrucciones teóricas y luego prácticas, para posteriormente sumergirnos y ver un fantástico mundo marino interior. Normalmente, te dan un diploma acreditativo de bautismo de buceo o bien más avanzado, dependiendo de tu nivel.

Pero las Navidades también se merecen que cambies de look. Es una nueva actividad que hace que estilistas profesionales te transformen, con nuevo peinado y vestuario. ¿Listo para unas fiestas diferentes?