Empezará un nuevo año con la mejor manera: viajando. Y es que las ofertas para el puente de Reyes en viajes y escapadas baratas. El mejor regalos de Reyes es un viaje con el fin de acabar las vacaciones de Navidad de forma original.

Escapada rural a Cuenca. Las casa rurales cercanas a Cuenca nos dejan un paisaje único y envidiable. Además, en la población descubriremos sus maravillas com las famosas casas colgadas, ubicadas al borde de las montañas con un colorido y una arquitectura más que especial. No nos perderemos tampoco su catedral, de estilo gótico englonormando, la iglesia de San Miguel y de San Pedro o la plaza del Ayuntamiento.

Cabalgata en Madrid. Si vamos con niños, la escapada debe convertirse en lo más placentera posible. En Madrid, el ambiente navideños todavía es protagonista. Durante la tarde y noche del 5 de enero, son numerables las cabalgatas de Reyes por diversos barrios. Es la magia de estas fechas que nos impregna a todo de alegría. Después, siempre podemos llevar a los niños al Parque Warner o al zoo de la ciudad, dos lugares imprescindibles para pasar un buen día de reyes.

Belén viviente de Corbera de Llobregat. En la provincia de Barcelona, a tan sólo unos 20 km, la población de Corbera de Llobregat se jacta de poseer uno de los belenes vivientes más antiguos de toda la historia. Este tipo de beles son de larga tradición en Cataluña y Valencia, y se trata de personas de carne y hueso que escenifican algunos pasajes de la biblia y que tiene que ver con el nacimiento de Jesús y la llegada de los Reyes Magos.

Turismo europeo en Praga. Ciudad romántica por excelencia, Praga es perfecta para un puente largo, ya que ofrece una perspectiva de la ciudad para ver en pocos días. Su casco antiguo y centro es nombrado Patrimonio de la Humanidad por su excelencia cultural. Palacios, castillos, iglesias y edificios algo más nuevos nos esperan en unos mágicos días.