Día del Padre

Se acerca otra fecha especial y debemos sorprender a nuestro padre o pareja para darle un obsequio algo diferente. ¿Qué tal un viaje? nada mejor que desconectar de la rutina para conocer nuevos lugares y dejarnos llevar por el encanto de una ciudad o un pequeño rincón. Os proponemos 4 lugares distintos para que podáis escoger el que más os guste durante el día del padre.

Berlín con vuelos de Lufthansa por 50 euros. La línea áerea ha aumentado sus vuelos y prestaciones y ofrece paquetes de unos 50 euros los vuelos ida y vuelta para viajar a Berlín. La capital alemana destaca por sus múltiples encantos, pues podemos ver la puerta de Branderburgo, subir al parlamento alemán hasta su cúpula que nos deja unas vistas increíbles de toda la ciudad o bien visitar algún museo.

-A Bilbao también podemos llegar con diversas compañías áereas y las low cost están aumentando su presencia dada su importancia. El fin de semana del día del padre es una perfecta escapada para dar un regalo a nuestra pareja. Además de visitar su barrio antiguo, el museo Guggenheim, e ir de pintxos, recomendamos llegar a Getxo, que está al lado de la ciudad y atravesar el puente de Vizcaya que une el barrio de las Arenas con Portugalete. Es impresionante y nos deja vistas de las playas y las rías.

Edimburgo, aunque algo más lejos, nos permite llega a ella en tan sólo unas dos horas en avión. Es una ciudad recóndita que ofrece un barrio central histórico y nombrado patrimonio de la humanidad por su belleza y mágicos monumentos históricos de diversas épocas. El castillo, las iglesias, las tabernas, la playa de la población y una cultura impresionante nos esperan en un fin de semana donde recorrer con toda comodidad el nucleo central de la urbe.

Pirineo aragonés. Si lo que queremos es algo más rural, las poblaciones de Sabiñánigo y Jaca, muy cerca de las pistas de esquí, ofrecen encnatos de naturaleza para poder reservar en un estupenda casa rural del norte. Las casas tienen bastante encantos al estar casi todas realizadas de una misma estructuras, con piedra, madera y tejado de pizarra. Disfruta de la naturaleza donde ir de excusión al monte perdido